LA GRILLA: ABREN INSCRIPCIONES PARA CURSO DE VERANO GRATUITO “DE CORAZÓN POR EL PLANETA”

ABREN INSCRIPCIONES PARA CURSO DE VERANO GRATUITO “DE CORAZÓN POR EL PLANETA”

  • Ofrece Municipio actividades en temas de medio ambiente, cocina sana, microhuertos, ciencia y tecnología
El Municipio Capital, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), invita a las familias de Aguascalientes a ser parte del Curso de Verano “De Corazón por el Planeta 2019”, que se llevará a cabo del 15 de julio al 2 de agosto en el Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO), ubicado en la Avenida José María Chávez esquina con Carolina Villanueva, Ciudad Industrial.
En este curso podrán participar niños y niñas de 6 a 12 años de edad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 5 de julio, en un horario de 8:30 a 13:00 horas y los requisitos son los siguientes:
  • Llenar ficha de inscripción
  • Dos fotografías tamaño infantil del menor
  • Copia del acta de nacimiento o CURP del menor
  • Original y copia de identificación de dos adultos responsables del menor
  • Original y copia de comprobante de domicilio
Durante los días del curso, se ofrecerán diversas actividades para los menores, encaminadas al aprendizaje a través del juego, sobre todo en el tema ambiental. También habrá pláticas y talleres de Carta de la Tierra, ciencia, tecnología, microhuertos, cocina sana, deportes y manualidades, además de que se realizarán algunas visitas guiadas a empresas y sitios históricos del Municipio.
Una de las prioridades de la Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño es ofrecer alternativas de sano esparcimiento a las familias; por ello se abre nuevamente este curso de verano en el que los padres no tendrán que pagar para que sus hijos se queden en un lugar seguro y además realicen actividades productivas durante las próximas vacaciones.
El curso de verano se impartirá de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y es totalmente gratuito. Por cada menor que se inscriba se regalará un paquete que incluye una playera, gorra y otros artículos.
Para mayores informes, comunicarse al 971 01 54 y 392 04 98.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares