LA GRILLA: CELEBRA JM EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

CELEBRA JM EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

  • Noel Mata destacó que el Gobierno Municipal alineó el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019 con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) como medida para fomentar el desarrollo sostenible de Jesús María.

El presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, acudió a la clausura del XX Congreso Infantil Sobre Medio Ambiente, el cual fue coordinado por la Secretaría de Medio Ambiente Municipal y el Centro Ecológico Los Cuartos, a través de la Fundación Miguel Ángel Barberena Vega bajo el lema: “Unidos por un Planeta sin Contaminación del Aire”.
El evento que se llevó a cabo en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, ofreció a estudiantes pláticas sobre temas ambientales, además de diversas actividades educativas y recreativas enfocadas al mejoramiento y cuidado del ecosistema.
“Muchas felicidades por el esfuerzo y dedicación que de manera ininterrumpida han venido realizando a lo largo de 20 años. Me imagino que no ha sido fácil pero también entiendo que esos sacrificios son muy gratificantes. Felicidades por esa lucha”.
El alcalde, al dirigir unas palabras destacó que algunas de las acciones que el Gobierno Municipal emprendió, fue alinear el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019 con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), que corresponden a medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad a nivel mundial,  lo cual colocó al municipio de Jesús María en el octavo lugar en el Índice de Ciudades Prósperas.
Finalmente, Mata Atilano, exhortó a la población a que desde el núcleo familiar se implementen acciones que favorezcan al planeta y así detener el cambio climático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter