LA GRILLA: Obsesionada mujer amenaza youtubers en Venezuela 🇻🇪

Obsesionada mujer amenaza youtubers en Venezuela 🇻🇪

Una mujer se ha obsesionado negativamente contra youtubers, hasta el punto de acosar las vía mensajes de texto y audio, así lo denunció la venezolana Daniela Barranco, una youtuber que ha logrado éxito a través de la famosa plataforma de videos, denuncia a través de medios digitales que está siendo víctima de acoso y amenazas desde el pasado mes de febrero por una obsesionada mujer que ha pasado del envío de textos y audios al daño a su propiedad privada, lo cual quita el sueño a cualquiera.

En entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, de Caraota Digital, Dani Barranco, narra cómo es que está enfermiza mujer le ha robado la tranquilidad, no sólo a ella, sino a varias chicas que se han atrevido a incursionar en las redes sociales para ganar fans y en especial a Dani Barranco, quien también a crecido gracias a sus temas musicales.

Aquí la entrevista concedida a los colegas de Caraota Digital, quienes tienen los derechos del video que a continuación presentamos.

https://youtu.be/4CMC6NOrAIM

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter