LA GRILLA: APOYOS ECONÓMICOS A ESTUDIANTES DEL CENTRO DE LAS ARTES Y LA CULTURA

APOYOS ECONÓMICOS A ESTUDIANTES DEL CENTRO DE LAS ARTES Y LA CULTURA

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, un periódico local y el Hotel Fiesta Americana, hicieron entrega de becas a nueve estudiantes de los últimos semestres de las distintas carreras del Centro de las Artes y la Cultura (CAC) de la UAA, apoyo económico que surgió gracias a la subasta “Arte x Beca”, en conmemoración al 10° aniversario de la llegada de La Jornada a la entidad.
Al respecto, el maestro José Luis García Rubalcava, decano del CAC, agradeció a los representantes de la cadena hotelera y el medio impreso, el interés en promover la difusión y adquisición de piezas artísticas realizadas por los jóvenes estudiantes de la Máxima Casa de Estudios del estado, y felicitó a los alumnos beneficiados que están próximos a egresar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter