LA GRILLA: CONTINÚAN PLANTACIONES DE ÁRBOLES EN CAMELLONES DE CALVILLO

CONTINÚAN PLANTACIONES DE ÁRBOLES EN CAMELLONES DE CALVILLO

Con el fin de contribuir a un Calvillo más verde y con un mejor ecosistema a futuro, la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento inició la plantación de varios árboles en camellones y otros espacios públicos propicios para ello.

Jacarandas, bugambilias, pino piñonero y “patas de elefante” están siendo plantadas en diversos puntos del Municipio, luego de haber realizado un estudio para determinar el mejor lugar, de acuerdo al tipo de suelo que requiere la planta, y a la logística para regarla y brindarle el mantenimiento necesario todo el tiempo.

La Secretaría de Servicios Públicos planea diferentes acciones con varios tipos de reforestación, con un plan estratégico para contar a futuro con una mayor variedad de especies, y que sean plantadas en espacios públicos, así como en planteles educativos del Municipio, e incluso donadas a la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter