Ir al contenido principal

EL PARTIDO LIBRE DE AGUASCALIENTES DEMOSTRÓ QUE ES POSIBLE COMPETIR CON PROPUESTAS, SIN DESPILFARROS Y SIN COOPTAR EL VOTO

  • El Partido Libre de Aguascalientes estará trabajando en su consolidación, en aportar a una mejor democracia y en seguir procurando buenos gobiernos: Emma Ramírez López
  • Seremos una oposición que pondrá el ejemplo señalando las cosas que no están bien hechas y  coadyuvando para conseguir aquello que las personas esperan para su estado y municipios: Vicente Pérez Almanza
El Partido Libre de Aguascalientes mantiene firme el compromiso de intervenir por una mejor democracia, promover mejores gobiernos al servicio de la sociedad y trabajar por el progreso del estado.
La Presidenta del Comité Directivo Estatal, Emma Ramírez López, agradeció la confianza y respaldo que dieron  los ciudadanos en esta pasada elección.
“Nos encontramos fortalecidos y con la frente en alto porque también demostramos que se puede jugar limpio en una contienda, sin despilfarros y conquistando el convencimiento de la gente”
Lamentó el nivel de abstencionismo, seguramente porque muchos mantienen la decepción o en el hartazgo en su clase política.
Acompañada por quienes participaron como candidatos a las alcaldías, demandó que el escenario de las contiendas sea más equitativo. Terminar con la guerra sucia en las campañas, las falsas encuestas y los protagonismos de algunos candidatos y partidos políticos que anticipadamente se proclaman ganadores o hablan del fraude.
“Faltan candados legales para terminar con la compra del voto, con las prácticas del miedo, la intimidación y el acarreo. También con la incursión de personajes de dudosa reputación de los partidos nacionales que sólo ensucian los procesos locales tan sólo con su presencia”.
Emma Ramírez dijo que hay que aprender de los desaciertos, corregir las fallas y seguir avanzando en esta nueva democracia.
“Nuestro agradecimiento a los más de 12 mil 300 ciudadanos que depositaron su confianza en el Partido Libre de Aguascalientes. Su apoyo nos permitirá seguir creciendo y con ello aportar a la democracia, intervenir en las políticas públicas que propicien gobiernos eficientes y continuar dando oportunidad a las personas de bien en llegar a los puestos públicos para servir a su estado”.
Destacó que el Partido Libre de Aguascalientes es el único partido puramente local que mantiene el registro. “Eso nos compromete a no cesar en la lucha por una mejor democracia. A defender las decisiones libres de cada persona”.
Vicente Pérez Almanza, sostuvo que hay partido Libre de Aguascalientes para muchos años y ahora inicia la consolidación de este proyecto de aguascalentenses para los aguascalentenses.

“Tenemos que volver con todos los ciudadanos, hombres y mujeres, que esperan más de nosotros.  Seremos una oposición que pondrá el ejemplo señalando las cosas que no están bien hechas, y desde luego, aplaudiendo y coadyuvando para que muchas de ellas se puedan lograr en cada uno de los  municipios”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.