LA PRESIDENTA MUNICIPAL MIRIAM RODRÍGUEZ TISCAREÑO ACUDIÓ A EMITIR SU VOTO

Este domingo 2 de junio la Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, acudió a votar a la casilla contigua 04 de la sección 090, ubicada en la Escuela Primaria Carlos Pellicer, del Fraccionamiento Parras.
Acompañada de su familia, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a las urnas a ejercer libremente su derecho a votar y elegir a sus representantes.
Señaló que este domingo es un día muy importante no solo para Aguascalientes sino para todo el país y destacó que en cada uno de los ciudadanos está la responsabilidad de informarse y participar en este ejercicio democrático.
La Presidenta Municipal dio a conocer que hasta el momento la jornada se ha llevado a cabo sin incidentes mayores, a la vez que hizo un llamado a los partidos políticos a actuar con propiedad y cautela para que la elección se siga desarrollando con tranquilidad.
Miriam Rodríguez Tiscareño reiteró que el Municipio seguirá conduciéndose con imparcialidad y respeto a la voluntad ciudadana. Además reconoció y agradeció a las instituciones que se encargan de la organización del proceso electoral y a los ciudadanos que participan activamente como funcionarios de casilla, lo que permite que la población pueda elegir a sus gobernantes al emitir su voto de manera libre y secreta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021