LA GRILLA: 100 OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN HOTELES DE AGUASCALIENTES

100 OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN HOTELES DE AGUASCALIENTES

  • Se ofrecerán el próximo jueves 24 de octubre en la explanada del Hotel Fiesta Americana
El Municipio de Aguascalientes y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A. C. ofrecerán 100 nuevas oportunidades de empleo que se pondrán a disposición de los ciudadanos el próximo jueves 24 de octubre en la explanada del Hotel Fiesta Americana, de 9:00 a 14:00 horas.
Dentro del programa “Jueves de Bolsa de Trabajo”, de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), 15 hoteles estarán recibiendo las solicitudes de los interesados.
Se ofrecerán puestos operativos y administrativos, como recepcionistas bilingües, meseros, personal de mantenimiento, cocineros, choferes, cajeros, jardineros, entre otros.
La alcaldesa Tere Jiménez ha dado la instrucción de reforzar este programa, a través de la vinculación con diversos sectores, para brindar más y mejores oportunidades de empleo a las familias de Aguascalientes.
Para mayores informes pueden marcar al 9 10 10 30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...