LA GRILLA: ¡HARTOS! Enfermedades, inconformidades y muchas más acciones negativas produce el el pésimo servicio de Veolia (CAASA)

¡HARTOS! Enfermedades, inconformidades y muchas más acciones negativas produce el el pésimo servicio de Veolia (CAASA)

Aguascalientes, Ags. - Como siempre, llegan los reportes de decenas de fraccionamientos y colonias que están sin servicio de agua desde hace más de una semana, no hay información al respecto y los recibos puntuales y cada día que pasa la empresa francesa nos vende más caro el vital líquido que pertenece a los mexicanos.

El 28 de julio de 2010, a través de la Resolución 64/292, la Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció explícitamente el derecho humano al agua y al saneamiento, reafirmando que un agua potable limpia y el saneamiento son esenciales para la realización de todos los derechos humanos; y que por cierto, en Aguascalientes fue concesionada en tiempos del priísta Fernando Gómez Esparza y extendida por el panista Alfredo Reyes Velázquez.

¡Pero se les va a acabar! El 30 de agosto de 2018, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio respuesta a la solicitud de ampliación del título de concesión de parte de la ladrona CAASA Veolia y la respuesta fue contundente "Se llamen como se llamen, por causar tanta inconformidad entre la ciudadanía e incumplir con los estándares de servicios de calidad, ¡No se les aprobará esta solicitud!". Por lo que, según las cláusulas mañosas de Veolia, tienen un lapso de gracia de 5 años a partir de ese día, por lo que probablemente a finales del 2023 o a principios del año 2024, estaríamos en posibilidad de remunicipalizar el servicio. ¡No se crea de los partidos políticos! Esta es la realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter