¡HARTOS! Enfermedades, inconformidades y muchas más acciones negativas produce el el pésimo servicio de Veolia (CAASA)

Aguascalientes, Ags. - Como siempre, llegan los reportes de decenas de fraccionamientos y colonias que están sin servicio de agua desde hace más de una semana, no hay información al respecto y los recibos puntuales y cada día que pasa la empresa francesa nos vende más caro el vital líquido que pertenece a los mexicanos.

El 28 de julio de 2010, a través de la Resolución 64/292, la Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció explícitamente el derecho humano al agua y al saneamiento, reafirmando que un agua potable limpia y el saneamiento son esenciales para la realización de todos los derechos humanos; y que por cierto, en Aguascalientes fue concesionada en tiempos del priísta Fernando Gómez Esparza y extendida por el panista Alfredo Reyes Velázquez.

¡Pero se les va a acabar! El 30 de agosto de 2018, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio respuesta a la solicitud de ampliación del título de concesión de parte de la ladrona CAASA Veolia y la respuesta fue contundente "Se llamen como se llamen, por causar tanta inconformidad entre la ciudadanía e incumplir con los estándares de servicios de calidad, ¡No se les aprobará esta solicitud!". Por lo que, según las cláusulas mañosas de Veolia, tienen un lapso de gracia de 5 años a partir de ese día, por lo que probablemente a finales del 2023 o a principios del año 2024, estaríamos en posibilidad de remunicipalizar el servicio. ¡No se crea de los partidos políticos! Esta es la realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021