LA GRILLA: TERE JIMÉNEZ RECIBE PREMIO AL MUNICIPIO CON MAYOR INVERSIÓN Y GENERACIÓN DE EMPLEOS

TERE JIMÉNEZ RECIBE PREMIO AL MUNICIPIO CON MAYOR INVERSIÓN Y GENERACIÓN DE EMPLEOS

La noche de este jueves en el ex Convento de San Hipólito, Ciudad de México, la alcaldesa Tere Jiménez recibió el premio al Municipio con mayor inversión y generación de empleos que otorga la Revista Valores.
Señaló la alcaldesa que este premio es el resultado de la confianza de la ciudadanía y del trabajo en equipo, que ha permitido mantener a Aguascalientes como una ciudad con finanzas sanas, uno de los mejores lugares en seguridad pública, y un Municipio con un nuevo esquema de gobierno digital que facilita los trámites y acerca los servicios a los ciudadanos.
A nombre de Aguascalientes la alcaldesa agradeció este reconocimiento y se comprometió a continuar implementando estrategias y nuevos programas para que todas las familias tengan acceso a un empleo digno y a mejores oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos de su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...