LA GRILLA: "Se escribe un nuevo capítulo en la historia del municipio": Jesús Prieto Díaz, Alcalde de Rincón de Romos

"Se escribe un nuevo capítulo en la historia del municipio": Jesús Prieto Díaz, Alcalde de Rincón de Romos

Al rendir protesta como Presidente Municipal de Rincón de Romos, Jesús Prieto Díaz, lanzó un mensaje de esperanza citando a Manuel Gómez Morin, para luego tomar protesta al Cabildo de la Administración 2019-2021.

Comprometiéndose a dar un nuevo rumbo al gobierno municipal, Prieto Díaz se comprometió a mejorar los niveles de desarrollo y bienestar de los rinconenses, y cumplir con las expectativas plasmadas en el Pl
an de Desarrollo Municipal.

Agradeció a la ciudadanía su confianza y señaló que gobernará para todos los sectores de la sociedad, anunciando que será a través de la Consulta Ciudadana, el proceso democrático para la toma de desviaciones y dar sustento a su gestión.

Finalmente, ante los tres niveles de Gobierno, ciudadanía, alcaldes y ex alcaldes, manifestó estar preparado para los retos que enfrentará por su pueblo y cerró "por un gobierno municipal de trabajo, eficaz y transparente e innovador; por una tarea municipal compartida con el pueblo, sociedad y gobierno; Rincón de Romos crece, avanza y prospera; Rincón de Romos será de todos y para todos, por nuestra gente, por nuestras familias, por nuestros hijos, con el esfuerzo y participación de sociedad y gobierno, seguiremos construyendo la grandeza de este pueblo que nos vio nacer, al que amamos y defenderemos siempre ¡Viva Rincón de Romos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...