LA GRILLA: El Honorable Ayuntamiento 2019-2021 del Municipio de Calvillo rindió la protesta de Ley

El Honorable Ayuntamiento 2019-2021 del Municipio de Calvillo rindió la protesta de Ley

"Hagamos de nuestro tiempo el mejor para todos; construyamos un gran futuro para nuestros hijos; hagamos de Calvillo la casa grande donde habite una gran familia, unida y solidaria, próspera y contenta, sana y segura": Adán Valdivia López.

Este lunes, en una sesión solemne de Cabildo realizada en el Poliforum Municipal, Adán Valdivia López protestó el cargo de presidente municipal de Calvillo para el periodo 2019-2021 y tomó la protesta de Ley a los integrantes del Honorable Ayuntamiento 2019-2021.

El Honorable Ayuntamiento 2019-2021 del Municipio de Calvillo, cuyo periodo constitucional será del 15 de octubre de 2019 al 14 de octubre de 2021, se integra por: Adán Valdivia López, presidente municipal; Ma. Inosencia Ramos de Lara, síndico municipal; y regidores: David López López, Ana Cecilia Medina Delgado, Guillermo Contreras Blancas, Ma. Luisa Hernández López, Roberto Ponce Martínez, Alina Selene Rodríguez Gaytán, Enrique Peña Alba y Rosa Martha Viramontes Hernández.

A la ceremonia acudieron el gobernador constitucional Martín Orozco Sandoval; el diputado local por Calvillo, José Manuel Velasco Serna; y el juez Armando Reyes Medina; en representación de los tres Poderes del Estado de Aguascalientes. También, el senador Juan Antonio Martín Del Campo; y los diputados federales Javier Luévano Núñez, Sylvia Violeta Garfias Cedillo y Martha Elisa González Estrada. Además, representantes de los diversos sectores que componen la sociedad calvillense.

En su mensaje, el presidente municipal Adán Valdivia señaló: "Hoy somos testigos y protagonistas de un momento muy importante en la vida pública de nuestro municipio. Por primera vez inicia un gobierno municipal derivado de una reelección. Estar aquí para iniciar un segundo mandato al frente del gobierno municipal significa en primera instancia un refrendo de la confianza que la mayoría de los ciudadanos ya nos tuvieron antes.

Muchas gracias por confiar en un servidor para seguir dirigiendo los destinos de nuestro querido Calvillo. Haremos lo humanamente posible para no defraudar el apoyo y el respaldo recibido".

Destacó que la pluralidad política representada en el Cabildo es la oportunidad para sumar diversas propuestas para hacer equipo y trabajar para lograr los beneficios que demandan y merecen todos los calvillenses.

Las prioridades del nuevo gobierno municipal serán: hacer lo necesario para empoderar a las mujeres y reconocer su liderazgo social; garantizar el abasto de agua potable atendiendo a una puntual planeación; y, fortalecer los tres pilares de la economía local: turismo, producción agropecuaria y migración.

Además, advirtió que "en los próximos días vendrán tiempos difíciles. Los enfrentaremos con la disciplina económica que ya aplicamos: control estricto del gasto, atención a las necesidades prioritarias y una puntual planeación. Mantendremos el ritmo en la gestión de recursos ante otros niveles de gobierno justificando detalladamente cada proyecto".

"En estos días en que está de moda enarbolar muchas banderas políticas, y hacer propios muchos reclamos ciudadanos: Transparencia, austeridad, combate a la corrupción, escuchar al pueblo, democracia, rendición de cuentas, justicia social, cercanía o diálogo, por mencionar algunos. Lo verdaderamente difícil es llevarlos a la práctica en el ejercicio diario del gobierno; nosotros hemos demostrado que se puede y los ciudadanos lo han reconocido dándonos nuevamente su confianza".

"En el futuro de Calvillo hay muchas cosas positivas; trabajo en equipo, diálogo, confianza, respeto y compromiso de servicio. Cada ciudadano es importante, cada ciudadano será escuchado, cada ciudadano tiene garantizada su participación en el trabajo conjunto de construir el desarrollo que los calvillenses merecemos". 

"Los beneficios serán también producto del esfuerzo de todos. Nadie es más, nadie es menos. La edificación de un Calvillo grande, unido y generoso será la tarea diaria que realizaremos con gran entusiasmo. 

Haremos Gobierno Contigo. Avanzaremos hacia mejores tiempos volteando a ver a quienes más nos necesitan, dándoles la vida digna que con justicia reclaman y con generosidad les ayudaremos a lograr".

Adán Valdivia pidió a los presentes: "Hagamos de nuestro tiempo el mejor para todos; construyamos un gran futuro para nuestros hijos; hagamos de Calvillo la casa grande donde habite una gran familia, unida y solidaria, próspera y contenta, sana y segura. Seamos creadores de un cambio construido con el esfuerzo de todos y para beneficio de todos, Caminemos juntos, trabajemos juntos, construyamos el mejor Calvillo todos juntos. Para Calvillo viene lo mejor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...