LA GRILLA: TERE JIMÉNEZ RECONOCE A NIÑAS ESCARAMUZAS DE AGUASCALIENTES

TERE JIMÉNEZ RECONOCE A NIÑAS ESCARAMUZAS DE AGUASCALIENTES

  • Resultaron campeonas nacionales en el pasado Congreso y Campeonato Infantil y Juvenil de Escaramuzas
Durante el primer Miércoles Ciudadano del mes de octubre, la alcaldesa Tere Jiménez recibió a la agrupación de Niñas Escaramuzas de Aguascalientes, quienes acaban de coronarse como campeonas nacionales en el Congreso y Campeonato Infantil y Juvenil de Escaramuzas que se llevó a cabo en Tepic, Nayarit, el pasado mes de agosto.
La alcaldesa felicitó a las pequeñas y a su entrenadora  Mariana Guzmán Sandoval por haber obtenido el primer lugar en esta competencia en la que participaron 35 equipos de diversas partes del país, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que han puesto en este deporte, considerado patrimonio cultural de la humanidad.
Tere Jiménez se comprometió a seguir generando las condiciones para que todos los niños y jóvenes puedan practicar la disciplina deportiva de su preferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter