LA GRILLA: El Cabildo del H. Ayuntamiento 2019-2021 de Calvillo rendirá protesta el 14 de octubre en el Poliforum Municipal

El Cabildo del H. Ayuntamiento 2019-2021 de Calvillo rendirá protesta el 14 de octubre en el Poliforum Municipal

El presidente municipal Adán Valdivia López, los regidores y síndico que conforman el Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Calvillo para el periodo 2019-2021 rendirán la protesta de Ley en una ceremonia que se realizará el lunes 14 de octubre a las 8:30 de la mañana en el Poliforum Municipal.

El Ayuntamiento 2019-2021 estará integrado por: Adán Valdivia López, presidente municipal; Ma. Inosencia Ramos de Lara, síndico municipal; y regidores: David López López, Ana Cecilia Medina Delgado, Guillermo Contreras Blancas, Ma. Luisa Hernández López, Roberto Ponce Martínez, Alina Selene Rodríguez Gaytán, Enrique Peña Alba y Rosa Martha Viramontes Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter