LA GRILLA: "ACCIÓN NACIONAL A FAVOR DE LA ELIMINACIÓN DEL FUERO": GBL

"ACCIÓN NACIONAL A FAVOR DE LA ELIMINACIÓN DEL FUERO": GBL

 •  Los ciudadanos aspiran a un sistema político donde se respete el estado de derecho y donde no existan diferencias entre gobernante y gobernado: Báez Leos


   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, se pronunció a favor de la eliminación del fuero, ya que dijo esto permitirá recuperar la confianza de los ciudadanos y la credibilidad en las instituciones. 

   “En Acción Nacional respetaremos los tiempos del Congreso del Estado y estamos seguros de que esto se verá reflejado en próximos meses ya que no es un tema de gobierno, sino un compromiso con los panistas y los aguascalentenses”, resaltó. 

   Báez Leos aseguró que los ciudadanos aspiran a un sistema político donde se respete el estado de derecho y donde no existan diferencias entre gobernante y gobernado.

   “La eliminación del fuero es porque la ciudadanía quiere, necesita y exige gobernantes congruentes, honestos y que no gocen de privilegios extraordinarios”, manifestó. 

   El dirigente estatal, resaltó que, en entidades como Jalisco, Querétaro, Campeche, Guanajuato, Ciudad de México y Baja California, ya se eliminó el fuero, por lo que Aguascalientes no debe quedarse atrás en la supresión de esta figura. 

   “Esta es una labor de verdadero servicio y lealtad a la sociedad de Aguascalientes”, finalizó

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter