LA GRILLA: COMIENZA MUNICIPIO PROGRAMA DE DONACIÓN DE LIBROS A ESCUELAS

COMIENZA MUNICIPIO PROGRAMA DE DONACIÓN DE LIBROS A ESCUELAS

  • Se logró recolectar alrededor de 7 mil libros, posteriormente se realizó una selección, clasificación y separación para, de esta forma, poder llevarlos a planteles
Después de la gran respuesta de la ciudadanía al programa “Un Libro por Aguascalientes”, el Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano comenzó la donación de ejemplares en escuelas de la capital.
Durante el pasado mes de agosto y gracias a las aportaciones de asociaciones civiles, ligas deportivas y de la sociedad en general, se logró recolectar alrededor de 7 mil libros, por lo que posteriormente se realizó una selección, clasificación y separación para, de esta forma, poder llevarlos a planteles de todos los niveles educativos, tanto en la zona urbana como en comunidades rurales.
La intención de esta donación es llevar un acervo cultural a las escuelas que más lo necesitan y promover la lectura entre niños y jóvenes.
Las primeras entregas se realizaron en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y en el Instituto Tecnológico de Aguas Continentales (ITEAC).
Si alguna escuela está interesada en recibir este apoyo puede acercarse directamente a las oficinas del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en el andador José María Chávez 105, tercer piso, o comunicarse directamente al 918 15 06.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...