COMIENZA MUNICIPIO PROGRAMA DE DONACIÓN DE LIBROS A ESCUELAS

  • Se logró recolectar alrededor de 7 mil libros, posteriormente se realizó una selección, clasificación y separación para, de esta forma, poder llevarlos a planteles
Después de la gran respuesta de la ciudadanía al programa “Un Libro por Aguascalientes”, el Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano comenzó la donación de ejemplares en escuelas de la capital.
Durante el pasado mes de agosto y gracias a las aportaciones de asociaciones civiles, ligas deportivas y de la sociedad en general, se logró recolectar alrededor de 7 mil libros, por lo que posteriormente se realizó una selección, clasificación y separación para, de esta forma, poder llevarlos a planteles de todos los niveles educativos, tanto en la zona urbana como en comunidades rurales.
La intención de esta donación es llevar un acervo cultural a las escuelas que más lo necesitan y promover la lectura entre niños y jóvenes.
Las primeras entregas se realizaron en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y en el Instituto Tecnológico de Aguas Continentales (ITEAC).
Si alguna escuela está interesada en recibir este apoyo puede acercarse directamente a las oficinas del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en el andador José María Chávez 105, tercer piso, o comunicarse directamente al 918 15 06.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares