LA GRILLA: ESTUDIANTES DE PRIMARIA HACEN EQUIPO CON LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ

ESTUDIANTES DE PRIMARIA HACEN EQUIPO CON LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ

  • Se comprometen a trabajar de la mano para que hoy Aguascalientes brille más que nunca
 Al rendir honores a la bandera en la Escuela Primaria “Fray Bartolomé de las Casas” de la colonia El Llanito, la alcaldesa Tere Jiménez reconoció el compromiso de los alumnos, docentes y padres de familia, para seguir haciendo equipo y que hoy Aguascalientes brille más que nunca.
La Presidenta Municipal reiteró que seguirá trabajando para que las familias del Corazón de México cuenten con mejores servicios y calles más iluminadas y limpias, además de espacios para que los niños y jóvenes se diviertan y crezcan sanamente.
Invitó a los menores a vivir cada etapa de su vida con entusiasmo y a poner su mejor esfuerzo para cumplir todos sus sueños; señaló estar segura de que llegarán a ser profesionistas exitosos que aporten al desarrollo de Aguascalientes.
A nombre de la comunidad educativa, el Director del plantel, Eduardo Daniel Arriaga García, reconoció la labor que la alcaldesa Tere Jiménez hace en favor del desarrollo académico y social. Aseguró que seguirán en estrecha colaboración para consolidar nuevos proyectos que enaltezcan aún más a Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...