LA GRILLA: Capacitan a mujeres de Jesús María con herramientas para el autoempleo

Capacitan a mujeres de Jesús María con herramientas para el autoempleo

El Gobierno Municipal de Jesús María, con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo (SNE), otorgó 25 becas a personas beneficiarias del programa “Bécate”, el cual tiene como objetivo, capacitarlos para el autoempleo. 
Tras lo anterior, se llevó a cabo la clausura del taller de “Repostería”, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, dirigida por José Guadalupe Valtierra y de la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado; quien a nombre del presidente municipal Antonio Arámbula López, externó una felicitación a las participantes por su compromiso para adquirir nuevas herramientas que significarán para sus familias, la oportunidad de obtener ingresos extra, mismos que se traducirán en mejores oportunidades de desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...