LA GRILLA: UN ÉXITO EL PRIMER FESTIVAL DEL BARRIO DE GUADALUPE

UN ÉXITO EL PRIMER FESTIVAL DEL BARRIO DE GUADALUPE

  • Más de 8 mil personas acudieron tan solo en los 2 primeros días
La alcaldesa Tere Jiménez realizó un recorrido por el Primer Festival de Guadalupe, que realiza el Municipio como parte del programa Barrios Mágicos.
Durante viernes y sábado se registraron más de 8 mil asistentes a las actividades del festival, como los distintos pabellones, la expo venta de artesanías, talleres, stand de juegos y cantinas tradicionales del barrio, así como diferentes espectáculos culturales.
La noche del sábado más de 10 agrupaciones musicales entonaron una emotiva serenata monumental a la Virgen de Guadalupe.
Posteriormente la alcaldesa realizó un recorrido por los pabellones, reconociendo la labor de artesanos y comerciantes locales.
También presenció el Mapping en la fachada del templo, que narra la historia de este emblemático lugar.
El Municipio de Aguascalientes y la Secretaria de Economía Social y Turismo Municipal invitan este Domingo 6 de Octubre, último día del festival, a disfrutar de cada una de las actividades.
#ⓁⓐⒼⓡⓘⓛⓛⓐ🦗Ⓝⓔⓣⓦⓞⓡⓚⓢ💬

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter