LA GRILLA: MUNICIPIO PROMUEVE EN JÓVENES REHABILITACIÓN DE ADICCIONES

MUNICIPIO PROMUEVE EN JÓVENES REHABILITACIÓN DE ADICCIONES

  • De manera gratuita se brinda terapia psicológica y la oportunidad de participar en diferentes actividades deportivas y de labor social
El Municipio de Aguascalientes, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), continúa impulsando labores y proyectos que permiten la reinserción social y una vida sana a jóvenes con dependencia a sustancias tóxicas.
Por medio del Centro de Interactivo Juvenil Insurgentes se promueve el programa “Sin Drogas es Mejor”, proyecto que consiste en visitar centros de rehabilitación e invitar a los jóvenes a integrarse a un plan de reinserción en donde de manera gratuita pueden tener acceso a terapia psicológica y la oportunidad de participar en diferentes actividades deportivas y de labor social.
Casos como el de Juan Javier, un joven que desde los 14 años de edad se vio envuelto en el mundo de la drogadicción y el alcoholismo, y quien perdió amistades, familia y sus estudios, por voluntad propia se incorporó a un Centro de Rehabilitación en donde escuchó del programa y decidió integrarse.
Juan Javier ahora es un joven preocupado por erradicar las adicciones y se dedica a tener un acercamiento a los centros de rehabilitación, en donde jóvenes como él tienen la oportunidad de escuchar su experiencia y decidir ser parte de la solución y no del problema
El Centro de Interacción Juvenil está ubicado en Belisario Domínguez esquina con Abraham González, Fraccionamiento Insurgentes. Más información en el teléfono 978 28 46.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...