IMPARTE MUNICIPIO TALLERES DE ECOTECNIAS PARA UNA VIDA SUSTENTABLE

Para la administración de la alcaldesa Tere Jiménez es prioridad la generación de una cultura de protección y respeto a la naturaleza.
Es por eso que a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) se imparten talleres de ecotecnias en el Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO).
Personas de todas las edades pueden aprender técnicas para elaborar productos o aparatos que permitan reciclar, reducir o reutilizar materiales, aprovechar la energía solar y contribuir a disminuir el impacto en el ambiente.
Entre ellos está la elaboración y funcionamiento de la estufa y el horno solar, el deshidratador de alimentos, el biodigestor, el humedal, filtros de agua y calentadores solares.
De esta manera las familias pueden adoptar una forma de vida sustentable y aprovechar eficientemente los recursos naturales y materiales.
El CEREBIO está ubicado en José María Chávez esquina con Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial; más información, comunicarse al teléfono 971 01 54.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021