Ir al contenido principal

ARTURO ÁVILA TRABAJARÁ ¡SIN EXCUSAS!

Hoy se escribe la primera página de la nueva historia en Aguascalientes


Inicia la primera página de la nueva historia en la capital, un proyecto encabezado por Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el que por primera vez se trabajará junto a la gente y con un gobierno ¡Sin Excusas!.


En un evento apegado al protocolo sanitario avalado por las autoridades electorales, Arturo Ávila manifestó que “tengo un gran proyecto que transformará nuestra ciudad. Tendremos un Aguascalientes lleno de árboles, con más y mejores vialidades, con seguridad en cada colonia y con agua, sí, con agua y ¡sin excusas!. Pero en el centro de todo están ustedes, y yo para servirles a ustedes”.


Arturo Ávila coincidió con vecinas y vecinos de la Colonia La Soledad, ubicada en una de las zonas con menos atención por parte de las autoridades municipales, “Veo gente con voz de gigante, veo gente digna, veo aquí la gran esperanza de entre todos construir un mejor futuro un mejor Aguascalientes, una mejor ciudad. Aquí veo sueños, soñadores que, como yo, queremos transformar donde vivimos, vivir como queremos, como merecemos, veo gente que sabe que no somos de segunda, que no pueden venir a mentirnos en la cara y todavía decirnos que estamos bien. No señores, no señoras, aquí lo que ha sobrado son las mentiras y las excusas, hoy necesitamos transformarlo y entregarnos…¡Sin excusas!”

Arturo Ávila es un empresario especialista en materia de seguridad, en su trayectoria destaca el éxito que ha tenido su empresa en los ámbitos local, estatal e internacional, la cual se encuentra instalada en Aguascalientes y genera miles de empleos que dan sustento a muchas familias que viven en la ciudad.  “He trabajado con empresarios grandes y chicos, con gobiernos, y hemos generado miles empleos, y han dado resultados, porque yo soy una persona que doy resultados. A pesar de los problemas, a pesar de los obstáculos, yo nunca he buscado pretextos, nunca he buscado excusas”. 


Llegó el momento de Transformar a Aguascalientes en aquello que hace falta, reflexionó en que las y los aguascalentenses le dan el gran valor a la ciudad y la convierten en un lugar de sueños, pero de oportunidades limitadas, una ciudad que crece gracias a su pueblo y que merece, por primera vez, un buen gobierno.

Para el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, aún hay temas pendientes que se tienen que resolver, “debe haber oportunidad para todos, ¡Que no quede niño sin escuela, joven sin universidad, hombres y mujeres sin trabajo. Juntos, tú, yo, todos, para crear lo que queremos. Transformar a Aguascalientes es la manera en la que podemos gobernar, entre todos”.


Agradeció las muestras de solidaridad por parte de las y los vecinos, el respaldo de la gente en la transmisión realizada vía sus redes sociales y los mensajes de apoyo a través de diferentes medios hacia este proyecto que comienza a ser la nueva historia de Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemen...

PARTICIPA JAAL EN EL ANIVERSARIO DEL IMPLAN

 Al participar en el 20 aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), el alcalde José Antonio Arámbula López expresó la voluntad y la disposición de Jesús María para “actuar y distinguirnos como una de las zonas conurbadas mejor planeadas del país, para ser modelo de orden, previsión, vanguardia y profesionalización que, dadas las condiciones actuales, requiere alianzas sólidas que nos fortalezcan”. Antonio Arámbula también fue invitado para firmar el convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes entre los gobiernos para potencializar el desarrollo de la zona metropolitana. El alcalde refirió que la dinámica acelerada de nuestra metrópoli, conlleva la expansión, no solamente geográfica, sino social, económica y urbana que en Aguascalientes exige proyectos que sean tan sensibles como sustentables, “capaces de ofrecer soluciones que ya no pueden concebirse de manera de...

Reconoce Pabellón el Día Nacional del Psicólogo

 Nuestro reconocimiento a todas y todos los psicólogos que aportan el bienestar emocional. Felicidades 🎈🎊🎉