DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN EL ARQUI NOEL GESTIONARÁ APOYOS PARA EL DEPORTE


 El Arqui Noel Mata Atilano candidato de la coalición Va por México al Distrito 1 Federal, buscará como legislador que regresen los apoyos al deporte mexicano, otro rubro que ha sido afectado por las autoridades federales al retirar las becas a los deportistas de alto rendimiento. 

En el marco del Día Internacional del Deporte, Noel Mata, envío una felicitación a las y los deportistas de Aguascalientes, al mismo tiempo reiteró su compromiso por impulsar estrategias que fomenten la sana  recreación a través de la activación física y el deporte al considerarse éstos como detonadores que fortalecen el tejido social. 

Resaltó que los municipios del interior, son cuna de destacados deportistas y se debe impulsar su talento, ya que las nuevas generaciones merecen mejores condiciones para vivir en un entorno saludable.

Finalmente precisó que es urgente y prioritario que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) actúe a favor de los deportistas de alto rendimiento y lamentó que la propuesta de beneficiar a Aguascalientes con su sede en el Estado no haya sido cumplida por parte del Gobierno Federal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares