DIF MUNICIPAL ABRE CONSULTORIO DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE JALTOMATE


 El DIF Municipal de Aguascalientes informa que para que las familias del área rural cuenten con más servicios para el cuidado de su salud, se puso en operación un consultorio de medicina familiar y atención psicológica en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la comunidad de Jaltomate.


Al abrirse este espacio, los habitantes de esta zona al norte de la capital tendrán acceso a más servicios de salud cercanos a sus hogares.



Además de la consulta médica, como parte de las rehabilitaciones se atiende a pacientes que han sufrido fracturas, lesiones deportivas, esguinces, luxaciones, atrofia muscular, embolias, accidentes cerebrovasculares y problemas de columna vertebral, entre otras.


Los costos son los siguientes: consulta médica 16 pesos; medicamento en existencia 31 pesos;  la consulta psicológica y la terapia de rehabilitación son gratuitas.



Las personas interesadas en recibir el servicio pueden acudir a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Jaltomate que se ubica en la calle Josefa Ortiz de Domínguez s/n. La atención médica y psicológica es los  lunes, miércoles y viernes y la rehabilitación física miércoles y viernes, de 08:00 a 15:30 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares