MUNICIPIO PRIORIZA MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN EL PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA 2021

  •  Se invertirán más de 119 millones de pesos para la colocación de carpeta asfáltica y concreto hidráulico en diversos puntos 


Para dar continuidad a la rehabilitación y mantenimiento de vialidades, el Municipio de Aguascalientes destinará en 2021, más de  119 millones de pesos para la colocación de carpeta asfáltica y concreto hidráulico en diferentes puntos de la ciudad capital.



Los trabajos son parte del Programa de Obra Pública anual y del esquema de mantenimiento preventivo implementado desde 2017 para contar con calles y avenidas que garanticen traslados eficientes y seguros, así como una mejor conectividad vial.



Entre los proyectos con sobrecarpeta asfáltica, se encuentran la continuidad al Primer Anillo de Circunvalación al Norte y otros tramos al Surponiente, al oriente en Segundo Anillo de Circunvalación, entre las avenidas Miguel Ángel Barberena y Alcaldes, (ambas calzadas), además de otros puntos en Av. Ojocaliente y en Gerónimo de la Cueva en el acceso a Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por mencionar algunos.


En los tramos en los que se contempla la instalación de concreto hidráulico destaca el bajo puente de Av. Constitución y Segundo Anillo, así como en una parte del Boulevard a Zacatecas, importantes vialidades por las que a diario circulan cientos de vehículos.


Como complemento, se harán trabajos de pintura y señalética en distintos puntos, que representan una inversión adicional de 5 millones de pesos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares