Ir al contenido principal

TENDRÁ JESÚS MARÍA UN CENTRO DE ATENCIÓN PARA LAS ADICCIONES


El Municipio de Jesús María contará con su primer centro de atención para niñas, niños y adolescentes con problemas de adicciones, para tal efecto de adquirió un predio que cuenta con amplias y adecuadas instalaciones para la recuperación física y mental de quienes atraviesan por alguna adicción.


Así lo dió a conocer el presidente municipal José Antonio Arámbula López al hacer un recorrido de supervisión, acompañado de su esposa Liliana Coronado y diferentes titulares de dependencias que han trabajado en la adquisición y rehabilitación del espacio.


"La casa representó una inversión de casi dos millones de pesos, sin embargo no generó un gasto para el Municipio toda vez que fue una permuta que se realizó con una empresa inmobiliaria", indicó.


Antonio Arámbula quién reconoció que las adicciones van en aumento en Jesús María, por lo que se hizo necesario abrir un espacio especializado en la atención de esta problemática para niñas, niños y adolescentes, "por eso adquirimos esta casa que cuenta con cancha de tenis, media cancha de básquetbol así como amplias áreas verdes en las que se podrán impartir talleres, deportes y diferentes actividades, sólo necesitaba una manita de gato y en eso me han ayudado algunas de las dependencias, aquí se tratará con respeto y dignidad a los chavos y chavas que lleguen con alguna adicción para que puedan superar su problema" dijo.

Agregó que áreas como Obras Públicas, Servicios Públicos y SEDATUM,  han colaborado en los trámites y el acondicionamiento del lugar, además de que las Instancias de Deportes, de la Juventud y de la Mujer entre otras podrán apoyar con asesorías y otras actividades.

Por su parte Liliana Coronado dijo que quienes atraviesan por esta situación no deben ser vistos como el centro del conflicto sino como personas que atraviesan un momento difícil y necesitan la ayuda de su familia, de la autoridad y de la propia comunidad para salir adelante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemen...

PARTICIPA JAAL EN EL ANIVERSARIO DEL IMPLAN

 Al participar en el 20 aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), el alcalde José Antonio Arámbula López expresó la voluntad y la disposición de Jesús María para “actuar y distinguirnos como una de las zonas conurbadas mejor planeadas del país, para ser modelo de orden, previsión, vanguardia y profesionalización que, dadas las condiciones actuales, requiere alianzas sólidas que nos fortalezcan”. Antonio Arámbula también fue invitado para firmar el convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes entre los gobiernos para potencializar el desarrollo de la zona metropolitana. El alcalde refirió que la dinámica acelerada de nuestra metrópoli, conlleva la expansión, no solamente geográfica, sino social, económica y urbana que en Aguascalientes exige proyectos que sean tan sensibles como sustentables, “capaces de ofrecer soluciones que ya no pueden concebirse de manera de...

Reconoce Pabellón el Día Nacional del Psicólogo

 Nuestro reconocimiento a todas y todos los psicólogos que aportan el bienestar emocional. Felicidades 🎈🎊🎉