Ir al contenido principal

Rompe PAN Relación Política e Institucional con el Gobierno de Aguascalientes.

  • Condena Madero regreso de autoritarismo en la entidad.

  • Al estilo del viejo PRI, sin bases legales detienen al excandidato panista al gobierno Aguascalientes.

image_thumb[1]El Partido Acción Nacional rechaza y condena enérgicamente la violación de derechos humanos de los que está siendo objeto el excandidato del PAN a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval, y debido a la gravedad de este acto, el PAN y sus funcionarios públicos de elección popular rompen cualquier relación política e institucional de trabajo con el Gobernador del Estado, afirmó el presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz.

Condenó que hayan regresado a Aguascalientes las prácticas caciquistas, autoritarias y represoras con el gobierno encabezado por el priista Carlos Lozano de la Torre.

Una prueba de estas acciones represoras, subrayó el jefe nacional panista, es la ilegal detención del excandidato panista, quien fue privado de su libertad sin previa orden de aprehensión ni haber realizado su presentación ante el Ministerio Público.

Gustavo Madero también calificó este acto como una arbitrariedad de la administración actual, por lo que responsabilizó al gobernador de la entidad de cualquier daño a la salud física y emocional que sufra el contador Orozco.

La administración de Lozano de la Torre, enfatizó, no ha ofrecido resultados tangibles a los problemas de la población, ha habido un incremento de los índices delictivos y ha reprimido con violencia, orientado por rencores personales a quienes no piensan o actúan en base a sus caprichos.

Por esta razón, Madero Muñoz urgió a que se resuelvan de una vez por todas los problemas del estado y demandó que el gobernador entregue resultados y dé por terminada la ola de represión y autoritarismo que han caracterizado a los gobiernos priistas en diversas entidades.

La detención de Martín Orozco tiene un móvil político, ya que el juez ha actuado por consigna y no ha fundamentado jurídicamente las acusaciones que se siguen en su contra.

Los hechos narran que poco después de las 8 de la noche, mientras se dirigía a una reunión familiar, fue interceptado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes lo trasladaron inmediatamente a las instalaciones del CERESO Aguascalientes, sin intervención de un Ministerio Público ni de un médico legista, y tampoco se le informó la causa exacta de su detención.

La manipulación política del Poder Judicial Estatal vuelve a ser detrimento del Estado de Derecho en la entidad.

El Presidente del PAN sostuvo que tanto él como el partido respaldarán por completo al exabanderado panista, así como a cualquier otro integrante de este instituto político que vea amenazada su libertad e integridad.

Acción Nacional, enfatizó, hará todo lo que esté en sus manos para proporcionarle apoyo a Orozco Sandoval y presionará al gobierno del estado para que rinda cuentas respecto a este tipo de actos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.