Ir al contenido principal

AGUASCALIENTES Y CANADÁ ESTABLECEN VÍNCULOS COMERCIALES

AGUASCALIENTES Y CANADÁ ESTABLECEN VÍNCULOS COMERCIALES

● El Gobernador del Estado se reunió con el Cónsul Comercial de Canadá en Guadalajara, Stéphane Charbonneau.

● Fortalecimiento a los sectores agroindustrial, automotriz y de educación, Orozco Sandoval.

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, al sostener una reunión de trabajo con el Cónsul Comercial de Canadá en Guadalajara, Stéphane Charbonneau y el Delegado Comercial del mismo país, Fernando Baños Francia, manifestó que la política de su administración mantendrá la sinergia y toda la apertura para trabajar y generar los acuerdos

necesarios que fortalezcan el desarrollo económico de la entidad.

“La política de este gobierno es clara, avanzar en ejes estratégicos que permitan elevar la calidad de vida de todos los habitantes, por eso el interés de crear las alianzas necesarias para trabajar conjuntamente y así lograr detonar a través del intercambio de conocimiento, educativo y comercial, un desarrollo económico en beneficio de ambas naciones.

Acompañado por los Secretarios de Desarrollo Económico, y Desarrollo Rural y Agroempresarial, Alberto Aldape Barrios y Manuel Alejandro González Martínez, respectivamente, señaló que esta visita plantea nuevos retos para el fortalecimiento de los tratados comerciales entre ambos países, donde Aguascalientes ofrece un campo de oportunidad en el desarrollo de sectores como el agroindustrial, automotriz y tecnologías de la información; aseveró que la colaboración en temas de mutuo interés, da valor agregado e incrementa el flujo económico de ambos socios comerciales.

Por su parte, Stéphane Charbonneau reconoció a Aguascalientes como un Estado competitivo con alto nivel de inversión extranjera, que ofrece una serie de ventajas como seguridad, tranquilidad laboral y paz social, por lo cual extendió su compromiso por buscar que Canadá alcance mayor presencia en el mercado local y que sea un elemento a favor del desarrollo económico de la entidad.

“Las relaciones bilaterales con México nunca habían sido tan buenas como ahora y están aumentando; el año pasado llegó por primera vez a 40 mil millones de dólares el intercambio directo, son tiempos muy positivos para Canadá y México”, afirmó el Cónsul de Canadá.

En este encuentro, la autoridad Canadiense ofreció su apoyo para facilitar e incentivar la movilidad académica de estudiantes del nivel medio y superior del Estado de Aguascalientes, hacia este país del norte, mediante la consolidación de convenios y programas con instituciones educativas que les permitan perfeccionar el aprendizaje y dominio de los idiomas inglés y francés para robustecer su formación profesional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemen...

PARTICIPA JAAL EN EL ANIVERSARIO DEL IMPLAN

 Al participar en el 20 aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), el alcalde José Antonio Arámbula López expresó la voluntad y la disposición de Jesús María para “actuar y distinguirnos como una de las zonas conurbadas mejor planeadas del país, para ser modelo de orden, previsión, vanguardia y profesionalización que, dadas las condiciones actuales, requiere alianzas sólidas que nos fortalezcan”. Antonio Arámbula también fue invitado para firmar el convenio intermunicipal con los Ayuntamientos de Aguascalientes y San Francisco de los Romo, en el que se establecen metas comunes entre los gobiernos para potencializar el desarrollo de la zona metropolitana. El alcalde refirió que la dinámica acelerada de nuestra metrópoli, conlleva la expansión, no solamente geográfica, sino social, económica y urbana que en Aguascalientes exige proyectos que sean tan sensibles como sustentables, “capaces de ofrecer soluciones que ya no pueden concebirse de manera de...

Reconoce Pabellón el Día Nacional del Psicólogo

 Nuestro reconocimiento a todas y todos los psicólogos que aportan el bienestar emocional. Felicidades 🎈🎊🎉