MUNICIPIO CONTINÚA FORTALECIENDO LA CONVIVENCIA SOCIAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA “TEJIENDO JUNTOS ESPERANZAS”

  • Mantener el bienestar de las familias hidrocálidas y reforzar el tejido social es prioridad para la actual administración
Cientos de familias se dieron cita en las instalaciones del Parque Infonavit Morelos, espacio en el que disfrutaron de una agradable tarde de risas, bailables, música y diversas actividades que promueve el Municipio de Aguascalientes a través del programa “Tejiendo Juntos Esperanzas”.
Abuelitas y abuelitos que forman parte de los grupos de la tercera edad del DIF Municipal realizaron una demostración de manualidades que elaboraron durante este año en los talleres de terapia ocupacional, en los que adquirieron nuevas habilidades, mejoraron su salud mental e hicieron nuevas amistades.
Durante la fiesta vecinal, la Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño expresó que una de las prioridades de su gestión es hacer de Aguascalientes una ciudad más humana e incluyente; es por ello que continuarán generando encuentros de convivencia, recreación y esparcimiento en diversas colonias y comunidades rurales, con lo que a la vez se busca mejorar el entorno social.
Solicitó a los habitantes de la capital acercarse a su Delegación para ser parte de  estos encuentros, en los que también podrán disfrutar en familia de tardes de cine y ser parte de los cursos de tecnologías domésticas.
Para mayores informes sobre los servicios que ofrecen las Delegaciones, llamar al teléfono de la Coordinación de Delegaciones 916 97 71.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares