SE EXTIENDE CONVOCATORIA DE GUION LITERARIO “MITOS Y LEYENDAS” 2019

  • A petición de algunos interesados en concursar, cuyos trabajos están en proceso, se aplaza la recepción de propuestas hasta el 7 de julio
La Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Aguascalientes (SSP), a través de la Dirección de Panteones Municipales, anunció que la convocatoria para el concurso de guion literario “Mitos y Leyendas” 2019 se extenderá hasta el 7 de julio con el propósito de ofrecer la oportunidad de terminar los trabajos que varios interesados tienen aún en proceso.
Al respecto, el titular de la dependencia, Claudio Arturo González Muñoz, señaló que en la Dirección de Panteones se han recibido algunas peticiones para ampliar el periodo de recepción de propuestas, por lo que se tomó la decisión de extender el plazo una semana.
“En atención a dichas peticiones, hicimos algunos ajustes en los tiempos marcados por la convocatoria correspondiente, para dar oportunidad a quienes están trabajando en la creación de sus historias”.
El funcionario recordó que en esta ocasión el formato de organización del programa “Mitos y Leyendas” cambió su esquema para permitir que sea la propia ciudadanía quien colabore en el contenido de la representación teatral, que se realiza cada año en el marco de la celebración del Día de Muertos.
Por su parte, el Director de Panteones Municipales, José Palomino Romo, destacó que al extender el periodo de entrega se abre la oportunidad a un mayor número de interesados en concursar, por lo que reiteró que el llamado está dirigido a todos los aguascalentenses mayores de 18 años con experiencia en organización de eventos en el género teatral; las propuestas deberán ser alusivas al Día de Muertos y deberán incluir la dramaturgia, diseño de vestuario, así como la descripción de la iluminación, escenografía y audio.
El trabajo se entregará en un impreso engargolado y en presentación PowerPoint en un CD; anexar una tarjeta informativa que contenga nombre, domicilio, teléfono, RFC y correo electrónico del participante; nombre del proyecto, sinopsis, detalle de costos por honorarios, iluminación, audio, vestuario, escenografía, maquillaje, efectos especiales, alimentos y gastos adicionales.
Al proyecto ganador se le asignará mediante contrato la realización del programa “Mitos y Leyendas” 2019, bajo la supervisión, control y fiscalización de la Dirección de Panteones.
Finalmente, subrayó que los trabajos se recibirán en la Dirección de Panteones ubicada en la esquina de las calles Guadalupe Posada y Larreategui, Barrio de Guadalupe, de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes. Para resolver dudas y solicitar mayor información, comunicarse al teléfono 915 30 96.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares