Ir al contenido principal

Estimado Tepezalense ¡No se deje y Denuncie los Moches!

Muy activas y activos, los Servidores de la Nación, a los que ahora llaman "Los Cuervos de la Nación".


Tepezalá, Ags.- De acuerdo al CONEVAL, el municipio de Tepezalá sigue figurando como una de las demarcaciones con la mayor concentración de pobreza económica en Aguascalientes, sin que haya gobierno capaz de atender integralmente está problemática social en beneficio de sus ciudadanos.

No solamente eso ha llevado a la pobreza a esta región, también han tenido que ver muchos sus gobernantes y diputados locales, políticos en los que confían y que se enriquecen a costa del erario público y que al terminar el cargo, cínicamente buscan como regresar a la 'ubre gubernamental'. A todo esto sumele la ambición de seguir en el cargo y aprovecharse de él.

Hace algunas semanas el gobierno de México, inició la entrega de recursos de diversos programas, como lo son la de los adultos mayores, tandas del bienestar y las becas para los 3studiantes; ante lo cual, la corrupción no se hizo esperar, desde diversos puntos en Aguascalientes, se denuncia (con miedo a represalias), que los operadores de la Secretaria del Bienestar de Aguascalientes, a quienes llaman Servidores de la Nación, se han dedicado a confirmar que cada beneficiario haya cobrado su apoyo, para después, hacerlos que regresen parte del apoyo a través de jefas y jefes de manzana de cada una de las localidades y una vez que se recopila, se tiene una junta informativa para refrendar su registro para el siguiente apoyo, ante lo cual, por miedo a en en futuro no recibir nada, los pobres beneficiarios... Prefieren callar.

Tal es el caso de una charla vía WhatsApp, en donde se narró lo que estaba sucediendo en una de las comunidades más pobres y alejadas de la cabecera municipal, en donde una señorita a la cual nombran Jazmín, es quien al final de la recaudación de las jefas de manzana, recibe todo el moche de las becas, por las que firman una cantidad muy distinta a la que finalmente se quedan.

Aquí la charla, la cuál, no cuenta con denuncia por el miedo a perder el beneficio, pues todos presienten, que si lo reportan, serán vetados desde el mismo Secretario de Bienestar en Aguascalientes, Aldo Ruíz.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.