Ir al contenido principal

MORENISTAS JUDICIALIZARÁN IMPOSICIÓN DE CANDIDATOS EMANADOS DEL PRI, PAN Y PARTIDO LIBRE DE AGUASCALIENTES.

Denuncian que la imposición la hicieron en complicidad de la dirigencia local y nacional, entre Fernando Alférez y Nora Ruvalcaba, de quienes solicitarán su renuncia por mentir, robar y traicionar a la militancia morenista.



Aguascalientes, Ags.- Fundadores, Consejeros, Militantes y Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), realizaron un pronunciamiento en contra de la imposición de candidatos que se está fraguando en al menos 29 Estados de la República mexicana, bajo la permisividad de su dirigencia nacional en manos de Mario Delgado Carrillo, quien ha postulado en la mayoría de los cargos a priístas, panistas y en una parte minoritaria, pero afín a sus intereses, a unos cuantos morenistas "de hueso marrón".



En la rueda de prensa virtual realizada desde la sede de morena, el Consejero Estatal, Sebastián Martínez, anunció la impugnación del registro de candidatos y su eventual reposición. A pregunta de un medio local, el vocero del movimiento que puntualizó que la encuesta que se debió realizar por el comité nacional fue mera simulación, pues no hubo tal.



Durante su intervención, Norma Martínez Guerra, detalló el currículum político de cada uno de los candidatos impuestos a los distintos distritos locales, en donde en su mayoría, son personas que han sido detractores permanentes de Andrés Manuel López Obrador y su #CuartaTransformación ; afines al PAN del grupo del gobernador, así como del PRI, en donde destaca la hija del finado Adrián Ventura Dávila , Sofía Ventura, quien apenas el pasado 15 de enero de este mismo año, había tomado protesta como secretaria de mujeres jóvenes del ONMIPRI en Aguascalientes.



Al finalizar señaló que el Frente Nacional Obradorista  está al pendiente de las acciones de los verdaderos militantes, ya que la imposición de candidatos en todo México, tiene toda la finta de ser una eventual traición a los principios de morena para regresar al poder al neoliberalismo.


Pero siendo sinceros, y al margen de la nota ¿En manos de quién está el poder judicial como para garantizar que dicha demanda sea a favor de la gente real del presidente López Obrador?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte