MORENISTAS JUDICIALIZARÁN IMPOSICIÓN DE CANDIDATOS EMANADOS DEL PRI, PAN Y PARTIDO LIBRE DE AGUASCALIENTES.

Denuncian que la imposición la hicieron en complicidad de la dirigencia local y nacional, entre Fernando Alférez y Nora Ruvalcaba, de quienes solicitarán su renuncia por mentir, robar y traicionar a la militancia morenista.



Aguascalientes, Ags.- Fundadores, Consejeros, Militantes y Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), realizaron un pronunciamiento en contra de la imposición de candidatos que se está fraguando en al menos 29 Estados de la República mexicana, bajo la permisividad de su dirigencia nacional en manos de Mario Delgado Carrillo, quien ha postulado en la mayoría de los cargos a priístas, panistas y en una parte minoritaria, pero afín a sus intereses, a unos cuantos morenistas "de hueso marrón".



En la rueda de prensa virtual realizada desde la sede de morena, el Consejero Estatal, Sebastián Martínez, anunció la impugnación del registro de candidatos y su eventual reposición. A pregunta de un medio local, el vocero del movimiento que puntualizó que la encuesta que se debió realizar por el comité nacional fue mera simulación, pues no hubo tal.



Durante su intervención, Norma Martínez Guerra, detalló el currículum político de cada uno de los candidatos impuestos a los distintos distritos locales, en donde en su mayoría, son personas que han sido detractores permanentes de Andrés Manuel López Obrador y su #CuartaTransformación ; afines al PAN del grupo del gobernador, así como del PRI, en donde destaca la hija del finado Adrián Ventura Dávila , Sofía Ventura, quien apenas el pasado 15 de enero de este mismo año, había tomado protesta como secretaria de mujeres jóvenes del ONMIPRI en Aguascalientes.



Al finalizar señaló que el Frente Nacional Obradorista  está al pendiente de las acciones de los verdaderos militantes, ya que la imposición de candidatos en todo México, tiene toda la finta de ser una eventual traición a los principios de morena para regresar al poder al neoliberalismo.


Pero siendo sinceros, y al margen de la nota ¿En manos de quién está el poder judicial como para garantizar que dicha demanda sea a favor de la gente real del presidente López Obrador?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares