Ir al contenido principal

PERFILAN EN JM LA MUNICIPALIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO PASEOS DE LAS HACIENDAS TRAS 17 AÑOS


Con la entrega de un lote de 13,998.45 metros cuadrados de parte de la empresa FRINDSA, S.A. de C.V. al Municipio de Jesús María, el fraccionamiento Paseos de las Haciendas también conocido como “Chichimeco” que cuenta con más de 5 mil viviendas, será municipalizado en una primera etapa después de 17 años de haber sido aprobado por la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano.


Lo anterior, corresponde al pago del adeudo pendiente con la autoridad municipal y que luego de varias negociaciones, se acordó liquidar con tierras que tienen un valor de 12 millones 965 mil 525 pesos, así como las construcciones que se encuentran en el predio, además de un pago en efectivo por la cantidad de $66,134.32.


“Para nosotros es un día especial, puesto que este proyecto tiene mucha relevancia, ya que significa desarrollo para muchas familias que habitan en este lugar y que no contaban con la totalidad de los servicios públicos; reconozco también en FRINDSA, la responsabilidad y la apertura para poder llevar esto a buen término. Ellos se acercaron y buscaron la forma de finiquitar una deuda la cual hoy nos permitirá iniciar con los trabajos de municipalización de 5 mil viviendas”, precisó el alcalde.



Por su parte, el titular de la SEDATUM José Refugio Muñoz López, explicó que este fraccionamiento fue autorizado el 29 de enero de 2004, por la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano, con un total de 5,080 lotes de los cuales 5,055 son para uso habitacional, 4 de uso comercial, 11 de áreas verdes y 10 de donación; proyectándose su urbanización en 2 etapas, con el paso del tiempo, la empresa en cuestión solicitó se hicieran 2 sub etapas las cuales no fueron concluidas.


Para lo anterior, el Cabildo autorizó dicho acuerdo para que los habitantes de Chichimeco, se beneficien además de los servicios como agua, alumbrado y recolección de basura, con la proyección sobre esta reserva de un hospital, un centro de compactación de basura, espacios deportivos y un centro canino.

“La reserva nos servirá para proyectos futuros. Gracias a mis compañeros regidores por su respaldo, porque como éste, hemos logrado otros acuerdos para beneficio de los jesusmarienses”.

Por último, se informó también que las bodegas recibidas serán para uso de áreas operativas de CAPAS y Servicios Públicos para almacenamiento y estacionamiento de las unidades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte