Ir al contenido principal

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LANZA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA QUINTA COPA AGUASCALIENTES

  •  En su edición 2021 podrán inscribirse durante abril, niños, jóvenes y adultos, de 5 a 51 años de edad, en 18 disciplinas individuales y en equipo


Este viernes la presidenta municipal encabezó la rueda de prensa de lanzamiento de la convocatoria de la Quinta Copa Aguascalientes, a la que se podrán inscribir de forma gratuita durante el mes de abril niños, jóvenes y adultos, de 5 a 51 años de edad, en 18 disciplinas.

La Secretaría de Desarrollo Social de Municipio (SEDESOM), destacó que en la edición 2021 se espera la participación de más de 15 mil deportistas, quienes han solicitado la realización de este ya tradicional encuentro, que en esta ocasión ofrece 18 disciplinas individuales y de conjunto.



Por primera ocasión se integran tres nuevas disciplinas Peteca (juego de pelota prehispánico), Boliche y Tenis Balón, además de las ya conocidas, Futbol Soccer, Futbol Soccer Nocturno, Futbol 7, Futbol 5, Futbol Rápido, Tenis, Torneo de Porteros, Ajedrez (virtual y presencial), BMX, Skate, Beisbol, Softbol, Voleibol, Basquetbol y Maratón Acuático.


La Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte de la SEDESOM, informó que las justas deportivas se desarrollarán en más de 20 sedes, entre las que destacan las albercas Municipales de Boulevares y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, los parques México, Azul y La Pona, integrándose este año modernos espacios como las primeras canchas públicas de tenis en Canal Interceptor, canchas de pasto sintético de Ojocaliente II y el Deportivo Fidel Velázquez, además de canchas de basquetbol renovadas, entre otros.


Las competencias se efectuarán durante el año cuidando las medidas de sanidad. Además se entregará a los atletas de la zona urbana y rural, material deportivo y uniformes.


Se podrán consultar la convocatoria de cada disciplina y puntos de inscripción en la página de la Secretaría de Desarrollo Social: https://www.facebook.com/DesarrolloSocialAgs y  en la de Deportes Municipio de Aguascalientes: https://www.facebook.com/DeportesMunicipioAgs/,  para más detalles está a disposición el número telefónico de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte  449 910 23 90, extensiones 1313, 1388 y 1627, en horario de oficina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.