Ir al contenido principal

INAUGURAN NUEVO POZO EN MARGARITAS


El Municipio de Jesús María dio por inaugurada la obra de reposición del pozo de agua potable No. 3, ubicado en el Valle de Margaritas, después de muchos años de no haber inversión municipal en agua potable, la presente administración hace historia al invertir 7.6 millones de pesos en dicha Delegación.



En el acto que encabezó el alcalde José Antonio Arámbula López, se informó también que además de la perforación del pozo profundo, se realizó el equipamiento electromecánico que incluye una bomba que  dará un gasto aproximado de 27 litros por segundo.



"Las inversiones en Margaritas no se acaban; aún nos resta realizar la reposición de las redes de agua potable para evitar que el recurso se desperdicie en fugas, además el presidente nos ha instruido también en que busquemos la forma de llevar a cabo la sectorización del Valle de Margaritas para que los vecinos tengan agua las 24 horas del día”, expresó el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), José César García.



Al hacer uso de la voz, el presidente municipal explicó que el nuevo pozo fue perforado a 530 metros de profundidad, por lo que es de vital importancia que la ciudadanía cuide y haga un consumo responsable del agua, pues resulta costoso y complicado encontrar mantos acuíferos como el que se entregó este día.


Asimismo, informó que en días posteriores se colocará un tanque elevado que incluye un filtro para desarenar el agua y que los hogares de Margaritas tengan a tiempo su servicio después de 37 años.


“Estamos haciendo historia en Jesús María; en un año invertimos 25 millones y estamos haciendo una nueva bolsa porque aún hay mucho por hacer aquí y en otros lugares de Jesús María. Este nuevo pozo nos va a durar otros 30 años y si lo sabemos cuidar, nos espera una temporada de bonanza”.


Antonio Arámbula, agregó que la apuesta de este gobierno es hacer de CAPAS el mejor organismo de agua potable que hay en Aguascalientes, pero recordó que se requiere la participación ciudadana con el pago puntual por el servicio, por ello exhortó a los usuarios a ponerse al corriente ya que en dicha zona se estima una cartera vencida de por lo menos 6 MDP, los cuales son necesarios para que continúen las inversiones en el municipio.


Cabe hacer mención que también participaron en el evento, los regidores César Medina y María del Refugio Valdez, el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Vega  López, el delegado de Margaritas Benjamín Macías Lara y la ciudadana María Dolores Ángeles Miranda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte