Este sábado, el municipio de Jesús María llevó a cabo una jornada más del programa "Enchúlame la Cuadra" y además en acciones conjuntas con las distintas secretarías y con el Municipio de Aguascalientes, también se realizó el saneamiento del Arroyo El Molino, acciones que fueron encabezadas por el presidente municipal José Antonio Arámbula López y por los titulares de CAPAS, Obras Públicas, Servicios Públicos, entre otras dependencias.
Este sábado, el municipio de Jesús María llevó a cabo una jornada más del programa "Enchúlame la Cuadra" y además en acciones conjuntas con las distintas secretarías y con el Municipio de Aguascalientes, también se realizó el saneamiento del Arroyo El Molino, acciones que fueron encabezadas por el presidente municipal José Antonio Arámbula López y por los titulares de CAPAS, Obras Públicas, Servicios Públicos, entre otras dependencias.


Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.