Consejo Estatal del PAN Instala las Comisiones de Orden, Vigilancia y Permanente.



En la Primera Sesión del Consejo Estatal quedaron instaladas las Comisiones Permanente, de Vigilancia y de Orden correspondiente al periodo 2012-2015 del Partido Acción Nacional Aguascalientes.

Encabezando los trabajos, el Presidente Jorge López Martín le dio la bienvenida a los miembros del nuevo Consejo, indicando que al ser el máximo órgano al interior del Partido Acción Nacional, en sus manos se encuentra el proceso electoral del siguiente año.

Hizo mención a la pluralidad de los participantes del Consejo, toda vez que se encuentra conformado por hombres, mujeres y una importante cantidad de jóvenes, así como la integración de las totalidades de las corrientes al interior del partido.

Jorge López agregó que será este consejo el encargado del método y la selección de candidatos para el proceso electoral local del 2013, por lo que espera que se trabaje bajo los lineamientos y la doctrina humanista del partido, y de esta manera se puedan tener los mejores hombres y mujeres que le den al PAN el triunfo el siguiente año.

Acompañado por el Secretario General del CDE, Refugio Muñoz de Luna; el Presidente se mostró confiado en que se puedan llegar a los consensos para los temas torales que el Partido requiere “ustedes son el máximo órgano de nuestro ente político, de ahí que en sus manos se encuentren temas trascendentales como las finanzas del partido, la selección de candidatos y ahora esta comisiones que han quedado instaladas y que son parte fundamental de la vida interna del PAN”.

Como integrantes de la Comisión Permanente, tomaron protesta: Federico Vargas, Jesús Santana, Javier Medina, Juan José Hernández, Obed Aréchiga, Felipe González, Alfonso Jurado, Javier Guajardo, Alejandro Monreal, Mónica González, Mario Espinoza, Alan Hamurabi López, José de Jesús Aranda, J. Guadalupe Segovia, Alberto López Regalado.
Los integrantes de la Comisión de Vigilancia son: Gisela Martínez, Verónica Ramírez Luna, Verónica de Luna Prieto, Ernesto Ruiz y J. Guadalupe Valtierra.

Y finalmente, los panistas que integran la Comisión de Orden son, Adolfo Suárez, Silvia Irela Ibarra, Víctor Guerrero, Rodrigo Arami Pérez y Raudel López.

 

#LaGrilla.net en TWITTER

Translate

Meet The Author