Ir al contenido principal

Con Lozano ha Vuelto el Progreso, con el PRI y Enrique Peña se Consolidará el Bienestar para Todos.

El Gobernador Carlos Lozano de la Torre cuenta con el reconocimiento nacional de todos los sectores de que va por el camino correcto y ha logrado regresar a Aguascalientes por el camino correcto y si bien aún queda tramo por recorrer y trabajo pendiente por resolver en los cuatro años que le restan a la actual administración, el liderazgo del Jefe del Ejecutivo Estatal mantendrá a la entidad a la altura de las necesidades de sus habitantes, afirmó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús María Rodríguez Hernández.

            Durante el trabajo de análisis que este domingo realizaron más un millar de priístas del Segundo Informe de Gobierno que presentara el Mandatario Estatal, Rodríguez Hernández felicitó a los aguascalentenses por contar con un gobernador que ha sabido mantener un liderazgo que llevará a su estado por buen camino “Estoy seguro que lo mejor está por venir para Aguascalientes”, refirió al señalar que con Carlos Lozano de la Torre ha vuelto el progreso y con el PRI y Enrique Peña Nieto se consolidará el bienestar para todos.



            En el marco de este análisis y al hacer uso de la palabra, el Senador por Aguascalientes, Miguel Romo Medina, afirmó que como profesional de la política y la administración pública, el Gobernador Carlos Lozano de la Torre ha dejado de manifiesta su experiencia, voluntad y capacidad de servir a los ciudadanos, oportunidad que no ha dejado escapar ahora que está al frente del Gobierno del Estado de Aguascalientes, desde donde ha cumplido los compromisos pactados para este segundo año de gestión estatal.

            Destacó que en este par de años el trabajo ha sido arduo y complicado, “pero bien vale la pena hacer un remembranza y detenerse en el camino del progreso en el que actualmente nos encontramos, para mirar hacia atrás y ver como nuestro Estado ha retomado el liderazgo y supremacía que perdió en el abrupto encuentro con la ineficiencia, la ineficacia y el desinterés social”.


 
Asimismo apuntó que ante el ejemplo, permite que otros priístas lleven por alto las premisas y principios del Partido Revolucionario Institucional, como es servir a todos sin distingo, con compromiso responsable, a lo en esta nueva etapa del PRI, se suma al liderazgo que ejerce Lozano de la Torre, para impulsar desde el Congreso de la Unión, las iniciativas que ayuden y alienten a generar los cambios necesarios para Aguascalientes y el país en general.

            Ante representantes de los cuadros y estructuras priístas, subrayó que este compromiso que ha dejado patente el Jefe Político del PRI en Aguascalientes, “todos los aquí presentes nos comprometemos a trabajar de la mano, porque solo unidos, se podrá lograr el progreso para todos”; como se ha hecho ya en estos primeros dos años de exitosa gestión, teniendo al frente del Ejecutivo Estatal a Carlos Lozano.
           
            En esta primera etapa de esta administración, expuso Romo Medina, se han cumplido con inmediatez, muchos de los compromisos de campaña, entre los que destaca la dotación de uniformes a escuelas públicas del nivel básico, la creación de empleos, que ha rebasado niveles históricos según cifras del Seguro Social; la atracción de nuevas inversiones nacionales e internacionales, entre las que destaca sin duda Nissan, que establecerá aquí la ensambladora más importante del mundo.

            El Senador Miguel Romo, enfatizó que la labor de Lozano de la Torre, es impecable y muestra del liderazgo, compromiso y oficio político, encaminado siempre al servicio de la comunidad aguascalentense y de la región.

            Posteriormente Alfredo González González, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en el Estado, y que además se ha convertido en la cabeza del sector obrero priísta; hizo un reconocimiento a la gestión encabezada por el ingeniero Carlos Lozano de la Torre, pues con su experiencia en la atracción de inversiones, que en tan solo dos años, ha permitido la creación de 23 mil 460 empleos, rebasando lo hecho durante todo el sexenio que le antecedió.

            Destaca que Aguascalientes se convertirá el año entrante en polo de la industria automotriz, también se debe hacer mención, dijo, a la consolidación de expansiones prácticamente en la totalidad de las empresas automotrices en la entidad, en tanto que las no relacionadas con este sector, han aprovechado el relanzamiento con proyectos de manufactura, servicios, tecnología de la información, entre otros

            El líder cetemista, reconoció del Mandatario Estatal, que no se ha salido de su propósito guía de gobernar para lograr un mejor Aguascalientes, involucrando a todos los ciudadanos sin distingo y llevando el progreso a todos los municipios que conforman esta entidad federativa; todos y cada uno de los proyectos, se han cumplido con creces, subrayó.

            En su momento, el Diputado Juan Manuel Gómez Morales, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, recalcó que a dos años de la transición gubernamental en Aguascalientes, es posible afirmar que “estamos viendo los primeros frutos del ambicioso plan de desarrollo propuesto desde antes de tomar las riendas de Aguascalientes, por parte del Carlos Lozano de la Torre.

            El compromiso fue encabezar un Gobierno del Estado Municipalista, que propiciara el progreso y bienestar para todos, y si bien, para el caso de Aguascalientes no ha sido un proceso sencillo, se tienen logros en beneficio de la clase trabajadora y de quienes a diario se suman a la actividad productiva.

            Habló a nombre de los diputados priístas en el Estado y refrendó su compromiso para apoyar el proyecto de gobierno surgido de la gente capaz del PRI, pero además, con Carlos Lozano al frente del estado de Aguascalientes y como se han dado las cosas a nivel estatal, se tiene la confianza de que una vez que Enrique Peña Nieto, presidente electo, llegue a Los Pinos; se mantendrá más atento de los aguascalentenses.

            En tanto la Diputada Miriam Dennis Ibarra Rangel, destacó que las obras en materia social son tal vez las que menos se ven, sin embargo, por lo menos en este año se han implementado más de 14 acciones que buscan esa idea, de refrendar el compromiso social adquirido hace dos años y se ha cumplido el compromiso adquirido por el PRI, inclusive antes del arribo de Lozano de la Torre al Gobierno del Estado, “tenemos que caminar, enarbolando el compromiso social adquirido y continuar llevando beneficios a todos los aguascalentenses.

Al tomar la palabra el presidente de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Dip. Gregorio Zamarripa Delgado, hizo hincapié en cada uno de los proyectos que se han cumplido y otros, que aun no siendo parte de un compromiso de campaña se han realizado, porque dijo, el Mandatario Lozano de la Torre, tiene el empeño de servir a Aguascalientes y a todos sus ciudadanos.

            Si bien se habla de la presentación de un Segundo Informe de Gobierno, refirió Gregorio Zamarripa, y seguro que Lozano de la Torre incluyó algunas obras ya realizadas, hay otras tantas a las que no se les ha dado la difusión que amerita, por la importancia de lo realizado y que los ciudadanos ya están disfrutando en los 11 municipios del Estado.
           
Y si resulta sorprendente dijo, que en el más reciente informe de actividades haya sido incluidos infinidad de obras y servicios cumplidos, también hay mucho más que se hizo y que los directamente beneficiados lo saben, y a esto se le puede calificar como “la socialización de los proyectos”, en afán de que se traten de obras mejor aprovechadas.

El Diputado Federal Ing. J. Pilar Moreno Montoya, determinó participar en este análisis del Segundo Informe rendido por el Gobernador del Estado y resaltó que la educación siempre será primordial para lograr el desarrollo de los pueblos y propiciar una mejor población, en el ámbito productivo y social.

            Sin duda expuso ante los cuadros políticos que se dieron cita en la Cava Domeq, sede de esta actividad de análisis y reflexión, un aspecto que se le reconoce sobremanera, es la creación de un espacio más de la única universidad pública en el Estado, como es la Autónoma de Aguascalientes, que ahora no solo cuenta con nuevo campus para el nivel licenciatura, sino también se ha brindado atención al bachillerato, con otras instalaciones.

            Ahora se tiene, destacó, un gobernante ocupado en llevar las tecnologías a los jóvenes de todos los lugares del Estado, sobre todo porque la gran mayoría de los muchachos ahora, nacieron con la tecnología y resulta ilógico, que algo que tanto les apasione e ilustre, no la puedan tener a su alcance; de ahí el proyecto de llevar equipo de cómputo a todas las primarias, y se tiene la esperanza que será así como se rindan resultados.

            Otro de los puntos a destacar por el Diputado Federal Pilar Moreno, es que Aguascalientes, en territorio sigue siendo pequeño, sin embargo sus proyectos han sido grandes, es el caso de la introducción de un nuevo esquema educativo en la primera Universidad Tecnológica en el Estado, que entrará en operaciones.

Para dar por terminado este ejercicio del priísmo de Aguascalientes, de evaluar el informe presentado por el Gobernador, Carlos Lozano de la Torre, emanado de sus filas, el presidente del CDE del PRI, hizo hincapié al reconocimiento al Mandatario Estatal, porque “no ha perdido piso”, y por el contrario, está cumpliendo con creces, los compromisos convertidos en Plataforma de Gobierno y que ahora trabaja en torno a los mismos, para hacerlos reales.

Sin duda, subrayó Guadalupe Ortega, vienen tiempos mejores, y se puede constatar porque si lo alcanzado en tan solo 2 años, deja por demás satisfecha la población, la esperanza es que se den más cosas positivas, después que Enrique Peña Nieto tome protesta como Presidente Constitucional es mayor.

Lo anterior, porque se ha visto como inclusive el equipo de transición ya sostenido ya las reuniones necesarias con actores políticos de las distintas entidades, afines o no al PRI, y se debe a que “el priísmo, esperará a conocer el trabajo de Peña Nieto, con el deseo de que se compagine con el de Carlos Lozano, a fin de hacer realidad los pendientes que se tienen para el Estado y para el país”, concluyó.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.