Ir al contenido principal

350 Alumnos Presentan 62 Proyectos en la XI Muestra de Mercadotecnia UAA.

  • Muestra de Mercadotecnia permite la vinculación directa de los estudiantes con el sector laboral.

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes ingresó al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico-EGEL, del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), lo que acumula una evidencia más de la excelencia y pertinencia académica de este programa; comentó el rector Mario Andrade Cervantes durante la inauguración de la XI Muestra de Mercadotecnia.


Este anuncio fue motivo de gran orgullo para la comunidad del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) que se congregó en esta Muestra de Mercadotecnia, una tradición que demuestra la vinculación de la máxima Casa de Estudios con diversos sectores de la sociedad.

En esta ocasión, participaron 350 alumnos, quienes presentaron 62 proyectos de productos y servicios, entre los que se encuentran las áreas de generación de productos nuevos, creación de marca, promoción, distribución de calidad, canales de distribución y mercadotecnia social.

Al respecto, la decana del CCEA manifestó que estas prácticas buscan simular la realidad para el momento de lanzar un producto o ejecutar una campaña al mercado; por lo que los estudiantes requieren aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y considerar los estándares reales de calidad, financieros, de factibilidad y legislativos.

De esta forma, Martínez Serna puntualizó que la Muestra de Mercadotecnia permite que los jóvenes se vinculen con empresas, instituciones y organizaciones de forma directa, pues esta feria es concurrida por representantes de dichos sectores; quienes pueden corroborar la formación de alta calidad que reciben los estudiantes de la Autónoma de Aguascalientes.

Cabe mencionar que a este evento asistieron el secretario general de la UAA, Francisco Javier Avelar González; la secretaria administrativa del CCEA, Patricia Margarita Silva Ibarra; la secretaria de Docencia de Pregrado de dicho centro, Sandra Yesenia Pinzón Castro; y la jefa del Departamento de Mercadotecnia, Verónica Valdivia Plaza.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.