Ir al contenido principal

Rendirá Carlos Lozano de la Torre a la Ciudadanía su Segundo Informe de Gobierno.

En cumplimiento al Artículo 46, fracción IV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Aguascalientes, el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, presentará su segundo informe sobre el estado general de la administración pública estatal ante la ciudadanía y ante la representación social de los diputados de la Sexagésima Primera Legislatura.

El Jefe del Ejecutivo del Estado comenzará la jornada del día de mañana con la entrega del documento así como un anexo estadístico del Segundo Informe de Gobierno al Diputado Juan Manuel Gómez Morales, Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso de Estado, acto en el que será acompañado por el Secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes.


Posteriormente, el Gobernador del Estado acudirá al Teatro Aguascalientes, en donde en el marco de esta obligación constitucional rendirá ante la ciudadanía un mensaje que incluirá los logros, avances y pendientes en la aplicación del Plan Sexenal de Gobierno y en los proyectos estratégicos y sus respectivas acciones, enfocadas a fortalecer el actual crecimiento económico y el bienestar social en un marco sustentable y equitativo.

El Segundo Informe presentará toda la información en cinco ejes rectores que abarcan Progreso Económico, Empleo y Mejores Salarios; Humanización de la Justicia, Cultura de la Legalidad y Seguridad Pública; Gobierno Eficiente; Educación de Calidad y; Bienestar Social, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

La integración de toda la información contenida en el documento estará a disposición de la ciudadanía desde el momento en el que inicie el mensaje del Gobernador del Estado en la página web Aguascalientes.gob.mx, al tiempo que se transmitirá en vivo por esta misma plataforma y en las páginas oficiales en Facebook con las que esta administración establece contacto directo con los ciudadanos, además de que las cuentas oficiales en Twitter utilizarán el hashtag #2oInformeAgs para destacar los principales contenidos del mismo para su mejor seguimiento. Las cadenas de radio y televisión locales también se enlazarán a la transmisión de este evento para llevar a sus radioescuchas y a su teleaudiencia los pormenores de este ejercicio de transparencia.

Tocará al Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Francisco Javier Mayorga Castañeda, fungir como representante del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, mientras que por parte del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, lo hará el Coordinador de Política Económica del Equipo para la Transición Gubernamental, Ildefonso Guajardo Villareal.

Gobernadores, Senadores, Diputados Federales y empresarios, así como representantes de la sociedad civil y personalidades  estarán presentes en la rendición del Segundo Informe de Gobierno de Carlos Lozano de la Torre, quien adelantó que este ejercicio de transparencia será conciso, honesto y veraz con respecto a los avances que hasta ahora se han alcanzado en Aguascalientes, así como amplio en los temas que aún están pendientes y que requieren de pronta solución.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.