Ir al contenido principal

Escasas Horas Faltan para dar fin al Peor Sexenio Federal: GOV.

  • Esperanza en el cambio con responsabilidad para México, significa Enrique Peña Nieto
  •  
  • Escasas horas faltan para dar fin al peor sexenio federal: GOV

             Las horas están contadas para que llegue al fin el peor sexenio gubernamental en el país, pero también se dará el arribo de nueva cuenta de un Presidente de la República salido de las filas del PRI, en el que además fue depositada la confianza de la mayoría de los electores en las elecciones de este año, pero no solo eso, se tiene fincada la esperanza franca de que comenzará una gestión de cambio real, con responsabilidad y compromiso con la ciudadanía.


            Así lo expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (CDE del PRI), Ing. José Guadalupe Ortega Valdivia, quien recalcó que el priísmo de Aguascalientes sin duda se encuentra listo, con el entusiasmo y esperanza muy en alto, para hacer frente a los retos adquiridos por Enrique Peña Nieto, quien en el primer minuto del 1º de Diciembre, tomará las riendas del país, para lo cual seguramente contará con un equipo de colaboradores, igualmente comprometidos con México.

            Lo que es claro es que el PRI está haciendo historia en el ámbito internacional, porque si bien para “quienes hemos militado desde siempre en el partido fue mucho tiempo, estos 12 años fuera de Los Pinos y ser oposición a nivel nacional, la realidad es que también puede considerarse que en poco tiempo se logró recuperar el Poder, y esto porque la ciudadanía ha podido ya calificar la forma de hacer gobierno de una fuerza política y otra, de ahí que ha devuelto la confianza al Revolucionario Institucional, pues hay esperanza de mejores tiempos para el país”.

            Pero mientras el entusiasmo impera en el priísmo nacional, en Aguascalientes se da continuidad al trabajo interno para llegar preparados a la contienda intermedia del 2013, en la que se tendrá la renovación de los 11 Ayuntamientos y el Congreso del Estado, para lo cual se ha dado paso a la auscultación entre aquellos que han mostrado sus legítimas aspiraciones de ser abanderados del tricolor por alguna Presidencia Municipal o diputación local, en lo que participan activamente los sectores y organizaciones del partido.

            Aunado a esto, se ha dado ya el segundo paso con el inicio de los Foros de Consulta convocados por la Fundación Colosio, en la que con la participación abierta a los aguascalentenses, se integrará la Plataforma Política que enarbolarán quienes resulten candidatos a los distintos cargos de elección popular el año entrante, pues una parte de la estrategia del partido, es precisamente tener el programa que permita a Aguascalientes tener mejores tiempos, y luego los nombres de los candidatos.

            De ahí que en el diálogo que se ha tenido con todos los que han mostrado sus legítimas aspiraciones de ser candidatos a algún cargo de elección el año entrante, ha quedado claro que a todos se les necesita para mantener la unidad y fortaleza alcanzada por el PRI y para lograr de nueva cuenta el triunfo político; pero también ha habido congruencia en ellos y reconocen que son suficientes los aspirantes y no todos tendrán esa oportunidad, pero quienes resulten abanderados y el mismo partido, requerirán del trabajo de todos, y se ha mostrado esa disposición y madurez.

            Por ello, insistió Guadalupe Ortega, debe quedar de manifiesto que de ninguna manera hay candidaturas amarradas, pero también ha quedado claro que “no hay reintegro, y el que juegue por la candidatura de alguna Alcaldía, seguirá en esa fila, al igual que quienes aspiran a ser abanderados por una diputación; eso ha quedado aclarado y ha sido bien aceptado, con madurez política, como es la distinción de los priístas”.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.