Ir al contenido principal

Consejo Estatal del PAN Instala las Comisiones de Orden, Vigilancia y Permanente.



En la Primera Sesión del Consejo Estatal quedaron instaladas las Comisiones Permanente, de Vigilancia y de Orden correspondiente al periodo 2012-2015 del Partido Acción Nacional Aguascalientes.

Encabezando los trabajos, el Presidente Jorge López Martín le dio la bienvenida a los miembros del nuevo Consejo, indicando que al ser el máximo órgano al interior del Partido Acción Nacional, en sus manos se encuentra el proceso electoral del siguiente año.

Hizo mención a la pluralidad de los participantes del Consejo, toda vez que se encuentra conformado por hombres, mujeres y una importante cantidad de jóvenes, así como la integración de las totalidades de las corrientes al interior del partido.

Jorge López agregó que será este consejo el encargado del método y la selección de candidatos para el proceso electoral local del 2013, por lo que espera que se trabaje bajo los lineamientos y la doctrina humanista del partido, y de esta manera se puedan tener los mejores hombres y mujeres que le den al PAN el triunfo el siguiente año.

Acompañado por el Secretario General del CDE, Refugio Muñoz de Luna; el Presidente se mostró confiado en que se puedan llegar a los consensos para los temas torales que el Partido requiere “ustedes son el máximo órgano de nuestro ente político, de ahí que en sus manos se encuentren temas trascendentales como las finanzas del partido, la selección de candidatos y ahora esta comisiones que han quedado instaladas y que son parte fundamental de la vida interna del PAN”.

Como integrantes de la Comisión Permanente, tomaron protesta: Federico Vargas, Jesús Santana, Javier Medina, Juan José Hernández, Obed Aréchiga, Felipe González, Alfonso Jurado, Javier Guajardo, Alejandro Monreal, Mónica González, Mario Espinoza, Alan Hamurabi López, José de Jesús Aranda, J. Guadalupe Segovia, Alberto López Regalado.
Los integrantes de la Comisión de Vigilancia son: Gisela Martínez, Verónica Ramírez Luna, Verónica de Luna Prieto, Ernesto Ruiz y J. Guadalupe Valtierra.

Y finalmente, los panistas que integran la Comisión de Orden son, Adolfo Suárez, Silvia Irela Ibarra, Víctor Guerrero, Rodrigo Arami Pérez y Raudel López.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.