Ir al contenido principal

Nunca más un Gobierno de Retrocesos: GOV.

  • Con Enrique Peña renace la esperanza


 
Con la toma de protesta de Enrique Peña Nieto el próximo sábado, renacerá la esperanza del pueblo de México, “nunca más un gobierno de retrocesos como el que está a punto de terminar, tuvimos un gobierno marcado por el terror, un gobierno oscuro, un gobierno que la historia calificará como uno de los peores”, resaltó José Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (CDE del PRI).


Durante la reunión a la que asistió como invitado de los integrantes del Congreso del Trabajo en Aguascalientes, en donde su dirigente, Federico Domínguez Ibarra expresó que los sindicatos que son parte de esta cúpula gremial, están dispuestos a trabajar por y con el tricolor, en aras del progreso de Aguascalientes, reconociendo a la vez, el trabajo que ha realizado el Jefe Político de los priístas, Carlos Lozano de la Torre.
 
            Ante el integrante de la dirigencia nacional del Congreso del Trabajo, asistente a esta reunión, Felipe de Jesús Martínez Gallo, Ortega Valdivia agregó que Felipe Calderón llegó a la Presidencia de la República con la promesa de que sería “el presidente del empleo”, sin embargo sucedió lo contrario, pues el desempleo y la pobreza creció, dijo que llegaba con las manos limpias, pero se retira con las manos y la conciencia manchadas con la sangre de más de 80 mil mexicanos muertos, “nunca más un gobierno así, nunca más un gobierno panista como el de Felipe Calderón”.

             La nueva etapa que vive el PRI y sus gobiernos, muestra resultados ya en Aguascalientes, pues en dos años de Gobierno encabezado por Carlos Lozano de la Torre, se ha cumplido con creces, los compromisos hechos en su momento a los ciudadanos, “los buenos gobiernos siempre serán bandera de nuestro partido y en Aguascalientes los tenemos en los 9 municipios y en el Estado”.

Resaltó que así como Aguascalientes vive una nueva faceta y así ha quedado de manifiesto con la rendición del Segundo Informe de Gobierno que hizo el Mandatario Carlos Lozano de la Torre, a nivel país a partir del sábado próximo se iniciará una etapa de compromiso y experiencia en hacer mejores gobiernos, una vez que arribe a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en quien la sociedad ha depositado la confianza para re encausar a este país.

            Con relación al cambio que se vive en Aguascalientes y el progreso que se respira, deja a pensar si esos logros se han obtenido en tan solo 2 años, qué sucederá al final del sexenio estatal, Aguascalientes ahora es otro cuando hace dos años y medio todavía esta entidad tenía como característica la fuga de capitales, el éxodo de empresarios, la caída en el empleo, la inseguridad y ahora se observa un ritmo de crecimiento que brinda aliento a los ciudadanos y mejores perspectivas de vida, más desarrollo.

            Ahora, insistió, Aguascalientes se caracteriza por ser uno de los Estados más fuertes del país y no solo han regresado los empresarios que se fueron, sino que han arribado otros con capitales nacionales y extranjeros, que vienen a generar fuentes de trabajo, ingresos para miles de familias y por ende, mejor calidad de vida para la ciudadanía.

            Por ello, es de hacer un reconocimiento al sector de los trabajadores, que ahora se suman al trabajo del Revolucionario Institucional, como lo hace el Congreso del Trabajo, teniendo en Aguascalientes al frente, a Federico Domínguez, porque “la mentalidad que ustedes tienen, de propiciar la unión, ya no solo entre los sindicatos, sino en torno al gobierno de Aguascalientes, en torno al gobierno que encabezará a nivel federal Enrique Peña Nieto a partir del sábado próximo, permite asegurar que lo mejor está por venir para el país”.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.