Ir al contenido principal

El Presidente de Calvillo Entregó Apoyos de Vivienda por un Monto de 4 Millones 319 Mil Pesos.



  • En dos años de Gobierno del Dr. Jorge Alberto Martínez, se han beneficiado más de mil hogares con el programa de mejoramiento de vivienda.
  • En esta última entrega se beneficiaron 275 hogares de todas las comunidades del municipio.

Un compromiso cumplido por la administración del Presidente Municipal, Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos, concluyó con la entrega de 275 apoyos de vivienda a familias de  todas las comunidades para la construcción de una recámara adicional, por un monto individual de 12 mil 500 pesos.


Esta ayuda se otorga con recursos municipales provenientes del Ramo 33 Fondo III, manifestó el primer mandatario municipal, e informó  que con esta nueva etapa, el municipio desembolsó este año 4 millones 319 mil 165 pesos a favor de 275 hogares de escasos recursos, que les ayudará a gozar de una  vida más digna con la construcción de un cuarto adicional o al hacer alguna otra mejora en sus casas.

Manifestó que para la construcción de un cuarto adicional se benefició a 275 familias, también se otorgaron 90 biodigestores a igual número de hogares que no cuentan con drenaje, y respecto al apoyo de cemento que acaba de concluir, se beneficiaron 410 personas de todas las localidades municipales.

Aseguró que los programas de vivienda continuarán el año próximo con el aval municipal, ya que es un compromiso de su gobierno ayudar a los que menos posibilidades tienen.

Martínez Villalobos informó que al igual que su administración, el gobierno de Carlos Lozano de la Torre está comprometido con los calvillenses y con los problemas que impiden su desarrollo. Informó que recientemente entregó obras relacionadas por la salud como el Hospital de Ojocaliente y la Clínica de Hemodiálisis para enfermos renales; la perforación de nuevos pozos para agua potable en el Cuervero y Ojocaliente; el puente vehicular y peatonal del río Calvillo que comunica la Zona Centro con la Colonia López Mateos, así como el arranque para la construcción de la Unidad Deportiva que dará un nuevo impulso al deporte en este municipio.

Recalcó que con las dos nuevas fábricas que operarán en el municipio, se abatirá gran parte del desempleo que afecta a Calvillo, ya que se estarán generando alrededor de 3 mil empleos directos.

En el tema de vivienda, el Dr. Martínez Villalobos dijo que en los dos primeros años de su gobierno, se han otorgado cerca de mil apoyos con recursos municipales para las familias más necesitadas, número histórico de ayuda, ya que en las dos administraciones pasadas no proporcionaron un solo apoyo con dinero del municipio.

Asistieron al acto de entrega la Presidenta del DIF municipal, Profa. Silvia Montalvo de Martínez; el Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Salvador Contreras Velasco; el Secretario de Finanzas, Lic. Ismael Landeros Eudave; el Secretario de Desarrollo Social, José de Jesús López Silva, así como regidores y directores municipales.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.