Ir al contenido principal

Concluyeron 22 Estudiantes Estudios de Nivelación en Terapia Física.

  • La nivelación en terapia física ejemplo de la calidad en educación virtual y de la vinculación efectiva con la sociedad para la formación de profesionistas: RFDL.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes está por iniciar un ambicioso proyecto de educación a distancia en el que se ofertarán programas de pregrado y una de las principales experiencias que han impulsado este nuevo reto de la institución es la Nivelación en Terapia Física cuya segunda generación ha concluido exitosamente sus estudios; así lo señaló la Directora de Difusión y Vinculación de la UAA, Lourdes Chiquito Díaz de León al dar su mensaje a los 22 egresados de esta licenciatura, que recibieron su diploma de conclusión de estudios.

En su mensaje destacó que esta nivelación se construyó como un proyecto conjunto con el Sistema CRIT para ofrecer una mayor capacitación a los técnicos en terapia física;  y así otorgar un mejor servicio a la población que acude a estos centros en busca de la superación de un problema físico. Este objetivo se ha logrado de manera puntual y gracias a ello se llega a la segunda generación de estos jóvenes con una gran labor humanitaria.

Destacó también que los egresados deben sentirse orgullosos de pertenecer a la Autónoma de Aguascalientes ya que es una institución comprometida con la formación humanista; felicitó a los 22 egresados por la labor que cada uno desarrolla en sus centros de trabajo mostrándolos como personas comprometidas con las necesidades sociales y las causas vulnerables.

En su oportunidad la directora Médica de Occidente del Sistema de Centros de Rehabilitación Integral Teletón, Sandra Luz Guevara Niebla agradeció  a la UAA por haber abierto sus puertas a la formación profesional y personal de  los técnicos que ahora logran su licenciatura, gracias a la implementación de este programa de educación a distancia.

Consideró que trabajar con una universidad prestigiada permite que estos proyectos sean exitosos y por ello el sistema CRIT buscará realizar algunos convenios para crear en conjunto programas de trabajo social, salud, además de investigación y posgrados.

Por su parte el Decano del Centro de Ciencias de la Salud, Raúl Franco Díaz de León reiteró el compromiso de la UAA por la formación de capital humano que pueda hacer frente a los desafíos sociales, formándolos integralmente para su desempeño profesional con una visión ética.

Felicitó a los graduados de esta segunda generación por la gran solidaridad humana que demuestran con el servicio que cotidianamente prestan a la sociedad, desde las instituciones en donde laboran, ya que 20 de ellos laboran actualmente en el CRIT de Occidentes y los dos restantes en el sistema DIF de Aguascalientes.

Franco Díaz de León mencionó que este programa de nivelación es muestra de la capacidad que tiene la UAA para el desarrollo de programa de educación a distancia, pero también un ejemplo de la vinculación efectiva de la Institución con el entorno y su compromiso social.

Terapiafisica-55

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.