Ir al contenido principal

Miguel Medina e Isidoro Armendáriz Iniciarán Recorrido por Seccionales, Distritos, y Parte de la Estructura Territorial.

    Al contar con la anuencia de la Comisión Nacional de Procesos Internos para desempeñarse como precandidatos en pro de la candidatura por el PRI rumbo a las elecciones federales de este año y ser en Aguascalientes la fórmula complementaria del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, ellos como abanderados rumbo al Senado de la República, Miguel Romo Medina e Isidoro Armendáriz García, tuvieron una reunión-desayuno con alcaldes de este Estado, los miembros directivos del tricolor, encabezados por José Guadalupe Ortega Valdivia y el Delegado del CEN, Jesús María Rodríguez Hernández.

    Miguel Romo Medina, dio a conocer que junto con Isidoro Armendáriz, su compañero de fórmula, iniciarán un recorrido por seccionales, distritos y parte de la estructura territorial, a fin de reunirse con quienes participarán inicialmente como Delegados en la Convención a realizarse el próximo 15 de febrero, pues serán ellos quienes tendrán la tarea de avalarlos o no como abanderados del tricolor.

    Isidoro Armendáriz García, puntualizó que ellos son el resultado del diálogo permanente con sectores y organizaciones, es decir, de la unidad del partido, por lo que ahora lo que pretenden es continuar con el trabajo, ahora en su calidad de precandidatos para en su momento lograr ser los abanderados del tricolor que estarán en busca de las Senadurías por Aguascalientes, “somos parte de un partido grande, fuerte, con historia, compromiso, experiencia y sensibilidad social”, dijo.

    Hay muchas cosas que dejan de manifiesto que nuestro partido, insistió, es el de las mayorías y que está recuperando la confianza de la ciudadanía, de los electores; y si bien, en estos 15 días estarán llevando sus propuestas al interior del partido y principalmente ante quienes fungirán como Delegados en la próxima Convención.

    Ambos coincidieron en señalar que la unidad de que goza el PRI, es resultado de mucho trabajo, diálogo permanente, acuerdos y conciliación    , entre la dirigencia, la militancia, sectores, organizaciones y sus cuadros, por eso es que ahora, en su calidad de precandidatos continuarán con esta forma de trabajo de acercamiento constante.

    Los alcaldes que se dieron cita a esta reunión, dijeron estar conscientes que el trabajo que ellos realizan al frente de sus Municipios, sin duda es calificado por los ciudadanos, y dijeron, se han encontrado que los militantes de su partido, el Revolucionario Institucional han sido sus principales observadores, lo cual ven bien, pues esto les hace reflexionar sobre algunos detalles para perfeccionarlos y esto, en su momento, podría ayudar al instituto político.

    El delegado el CEN del PRI, Jesús María Rodríguez, reconoció el trabajo que a nivel estatal se ha hecho por parte de la dirigencia y los cuadros priístas, a grado tal que se ha logrado la unidad que ahora es orgullo, “estamos claros que cuando estamos unidos, nuestro partido triunfa, se ha demostrado y ahora, vamos primero por nuestra meta que es la recuperación de Los Pinos, y por consiguiente, también por el Senado y las Diputaciones Federales”.

    En tanto, Ortega Valdivia expresó que los Alcaldes son los jefes políticos del PRI en sus Municipios, pero también tienen la obligación, primero de atender los reclamos ciudadanos y encomiendas de su mandato; pero sin descuidar su militancia política y     compromiso con su partido, de ahí la encomienda de seguir desempeñándose de la mejor forma, como ejemplo de servicio, calidad y mística que tienen los priístas para atender a la ciudadanía sin distingo.

    Hizo el llamado a los precandidatos, para que en las visitas que tendrán próximamente con quienes participarán como Delegados en la Convención, se mantengan con el convencimiento de la unidad entre los priístas, para luego, ir en busca de la coalición con la sociedad, que finalmente es la que se tendrá que buscar en su momento, ya que la mística de servicio de los priístas no solo es entre correligionarios, sino abiertamente a todo el pueblo, “además, es la alianza que el PRI, siempre ha tenido”, recalcó.

Dscf6811

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.