Ir al contenido principal

SEDESOL Federal Entrega Cobertores a 11 mil Familias.

  • 3 mil familias del Programa Oportunidades de zonas rurales de Aguascalientes recibieron cobijas.

  • Adultos mayores serán los beneficiados con los cobertores de SEDESOL Federal.

  • Siguen las bajas temperaturas en el norte y centro del país.

Al continuar el descenso de las temperaturas en el norte y centro del país y en cumplimiento de las instrucciones del Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, se intensifica la entrega de cobijas a sectores más vulnerables de la población, entre ellos los adultos mayores y familias de las zonas rurales marginadas.

Al iniciar el operativo de entrega de apoyos del Programa Oportunidades la SEDESOL Federal entregó cobijas a familias que viven en la zona rural del municipio capital, beneficiando a 3 mil familias de las localidades de alta marginación como El Soyatal, el Colorado, El Conejal, El Trigo, Rancho el Venado, Cumbres III, El Rodeo, San Miguelito, Fraccionamiento Guadalupe Posada, El Polvorin (Mirador T.V. Azteca), Anexo al Palomino, Cartagena.

El Delegado de la Sedesol Pedro Vargas de la Mora, afirmó que se distribuirán más cobertores, porque de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el frío continuará en la mayor parte de la República Mexicana, con altas probabilidades de ondas frías o heladas en los estados de México, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Nuevo León, Michoacán, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Zacatecas y zonas altas de Puebla y Veracruz.

“El ser humano siempre está en cada una de nuestras acciones desde el inicio de esta administración, queremos evitar el dolor evitable y por ello estamos llegando a cada persona que nos necesita. Queremos que los adultos mayores tengan una vida digna”, aseguró Vargas de la Mora, al informar que la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios (PAGP) trasladará 11 mil cobertores a nuestro estado para que sean repartidos entre los beneficiarios del Programa “70 y más”.

En Próximos días la Delegación Sedesol Federal realizará la entrega de cobertores a los beneficiarios de “70 y Más” dando prioridad a los municipios de Cosío, Asientos, San Jose de Gracia,  El Llano, Tepezala y la zona rural de Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.