Ir al contenido principal

PRI Hace lo Propio en la Convocatoria para Fortalecer la Estructura del Instituto.

    Así lo expresó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Aguascalientes, Jesús María Rodríguez Hernández, al referir que una de las principales obligaciones de los priístas y particularmente de quienes forman parte de los órganos de decisión y de los Comités Directivos, Municipales y Estatal, es la de hacer el trabajo político permanente de convencimiento, para encausar a los electores.

    Manifestó que si bien, hasta ahora todas las encuestas marcan una amplia mayoría en cuanto a simpatías hacia el tricolor, “tampoco debemos quedarnos confiados con las encuestas, pues es de todos conocido que en éstas solo se marca la intención y el pensamiento de las personas respecto al primero de julio, pero falta más trabajo por hacer para llegar todavía más fuertes hacia el triunfo”.

    De ahí que todos los priístas, dijo, deben tener la responsabilidad de transmitir con objetividad que es el PRI quien tiene la mejor propuesta, para lo que inclusive se ha preparado el Programa para México, que en su momento será la plataforma registrada ante el IFE, “tendremos que salir a la vía pública, al seno familiar, en los centros de trabajo, en el campo, la empresa y en los diferentes lugares donde nos desempeñemos para demostrar que somos propuesta de gobierno, la mejor”.

    Rodríguez Hernández, resaltó que si bien las encuestas marcan la tendencia favorable hacia el tricolor, “no nos podemos quedar ilusamente o ingenuamente pensando que el Gobierno de la República y otros partidos, dejarán de hacer lo suyo, para tratar de disminuir esa brecha amplia de 21 puntos que han marcado la diferencia a favor del PRI”.

    Ante esto, también se debe hacer notar, dijo, que en el Revolucionario Institucional, desde la dirigencia nacional y en los Estados, se trabaja arduamente pero también se tiene autocrítica para reconocer en que se está avanzando por buen rumbo y donde hace falta más organización, para reforzar el trabajo que permita llevar al triunfo a quien será el candidato del PRI para la Presidencia de la República, que es el licenciado Enrique Peña Nieto, cargo que se ha convertido en prioridad para los priístas.

    Para tal efecto, sin duda alguna, la estructura electoral del tricolor también estará haciendo la parte que le corresponde, para lo cual se están preparando todos aquellos que son parte de esta importante área de activismo, “no debemos confiarnos en las encuestas, en todo caso que sean un estímulo, que sean un pivote para que nuestro trabajo tenga un sustento”.

    A la vez, el Delegado del CEN del PRI, hizo el llamado a todos los priístas, para que conozcan el Programa para México, que será el documento fundamental de la campaña proselitismo que se emprenderá en este año, pues será la forma en que se podrá convencer al resto de la sociedad mexicana del ofrecimiento que tendrá el candidato a la Presidencia de la República, como abanderado tricolor para cada sector de la población, para el campo, las mujeres, los jóvenes, empresarios, trabajadores, estudiantes, en general, para las familias mexicanas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.