Ir al contenido principal

Empresas Trasnacionales Continúan Visitando la Entidad a Fin de Invertir en Proyectos de Energías Renovables.

Diversas empresas extranjeras han manifestado su interés por invertir en proyectos de tecnología limpia  y energía renovable. Lo anterior gracias al potencial para la generación de energía solar con el que cuenta la entidad, afirmo el Secretario de Medio Ambiente del Estado, Jorge Duran Romo.

El titular de la dependencia medioambiental explico, que luego de la gira de trabajo que emprendiera el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, por la península ibérica, varias compañías nacionales e internacionales han visitado la entidad con el propósito de realizar inversiones en el sector de energías limpias y renovables.

La empresa  Idom Consulting con sede en Bilbao, España es un grupo líder  multidisciplinario que ejercen su actividad profesional en 16  países a lo largo de 5 continentes, hace días  visitó Aguascalientes con la finalidad de realizar un estudio y analizar la posibilidad de invertir en el estado en industria y energías, por ello directivos del corporativo se entrevistaron con  el Secretario de Medio Ambiente a quien le expusieron el proyecto con el que cuenta la trasnacional.

Al respecto el funcionario estatal, manifestó el interés que han manifestado los diversos  corporativos por asentarse   en Aguascalientes, es muestra del liderazgo que ha ejercito el Gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre, aunado a ello el clima de tranquilidad y seguridad que refleja la entidad.

Mencionó que Aguascalientes en un punto de atracción en la inversión de energías limpias y renovables debido al potencial de energía solar y la captación de luz  diarias,  con lo cual se puede generar más parques fotovoltaicos  que otorgarían un mayor beneficio a la entidad  y con la cual se reduciría significativamente las emisiones de dióxido de carbono.

Finalmente Durán Romo  refirió, que el Gobierno del Estado  está comprometido  en impulsar la generación de energías renovables, para la competitividad, que apuntale la política de desarrollo sustentable de Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.