Ir al contenido principal

Nuevo Integrante en la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

  • Ingresa  a la H. Junta de Gobierno el Dr. Antonio Ávila Storer, ex rector de la UAA.

  • Ing. Eusebio Sánchez García recibe reconocimiento por su labor al frente de este cuerpo colegiado.

En el marco del Primer Informe de actividades del rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el maestro Mario Andrade Cervantes tomó la protesta del nuevo miembro de la Honorable Junta de Gobierno, el Dr. Antonio Ávila Storer.

El Dr. Antonio Ávila Storer, tiene una amplia trayectoria como académico de la UAA; así mismo se desempeñó en diversos puestos administrativos como Decano y rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en dos períodos,  de 1999 al 2001 y del 2002 al 2004.

En entrevista al nuevo miembro de la H. Junta de Gobierno de la UAA, Dr. Antonio Ávila Storer señaló que este nombramiento significa un gran compromiso, mismo que desempeñará a partir del primero de febrero del año en curso. Puntualizó que es en este cuerpo colegiado en donde se toman decisiones trascendentes que marcan el rumbo institucional; aquí se someten al escrutinio las acciones y se reconocen los méritos de los miembros de la comunidad universitaria, que pretendan desempeñar, o bien estén al frente en un cargo administrativo; incluye la designación del rector, entre otras actividades que realizan los miembros.

Señaló que la Junta de Gobierno siempre velará por la educación de calidad en la UAA. Indicó Ávila Storer que el nuevo proyecto del Campus Sur, significa un reto de gran envergadura, del cual la Junta estará al pendiente, a fin de que se cumpla con todos los requerimientos que una formación profesional exige, tales como planes de estudios pertinentes, infraestructura acorde a las necesidades y académicos competentes.

En la misma ceremonia el rector, Mario Andrade Cervantes le entregó un reconocimiento al Ing. Eusebio Sánchez García, Presidente de la H. Junta de Gobierno, por su destacada labor al frente de este cuerpo colegiado.

Por su parte el Ing. Eusebio Sánchez García, quien estará en este cargo hasta el fin del mes de enero, externó que “el pertenecer a la Junta de Gobierno de la UAA es un honor muy grande y  una oportunidad para poder desarrollarnos y apoyar un poco a la Universidad en toda la medida de nuestras capacidades”.

Finalmente Sánchez García, conminó a toda la comunidad universitaria a compartir los retos que la máxima casa de estudios se ha propuesto con la apertura del Segundo Campus y el Bachillerato Oriente, para beneficiar a miles de jóvenes de la entidad con una preparación de vanguardia, que los haga competitivos en este mundo globalizado.

Avila_storer-55

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.